Transparencia y Acceso a la Información Publica

Información de la Entidad

De conformidad con el anexo 2 de la Resolución No. 1519 del 24 de agosto de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que contiene los estándares de publicación y divulgación de información para cumplimiento de los sujetos obligados, en desarrollo de lo dispuesto en la Ley 1712 del 2014, parágrafo 3 del artículo 9, el cual define que los sujetos obligados deben observar lo establecido por la estrategia de gobierno en línea en cuanto a la publicación y divulgación de la información; se presenta a la ciudadanía esta estructura de la sección de Transparencia y Acceso a la Información del portal web del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP

1.2 Estructura orgánica

1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos

1.6 Directorio de Entidades

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Espacios físicos

Sede Principal Atención al Ciudadano, Carrera 7 # 10 – 20; Roldanillo, Valle.

Las solicitudes escritas deben ser remitidas a: Ventanilla Única e Información, el horario de atención presencial es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 Teléfono:  PBX: +57 (602) 2298586 Ext. 101

Correo electrónico institucional: ventanillaunica@intep.edu.co

 Medios Electrónicos

Carta de Trato Digno

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

Formulario electrónicio de sugerencias, quejas, reclamos, denuncias y derechos de petición:

1.11 Calendario de actividades y eventos

1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público

1.13 Entes y autoridades que lo vigilan

1.14 Publicación de Hojas de Vida