Roldanillo, Valle del Cauca, Sábado 21 de Diciembre de 2024 | Última actualización: Jueves 19 de Diciembre de 2024
Informes de Autoevaluación;
El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle (INTEP), en el marco de los procesos institucionales de aseguramiento de la calidad, que consisten en la autoevaluación permanente y la mejora continua en todos los procesos institucionales, presenta los resultados del proceso de autoevaluación del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Tecnología en Gestión Empresarial y Técnica Profesional en Procesos Administrativos, orientado por los parámetros establecidos en el Acuerdo 02 de 2020 del CESU, Guías del CNA y Decreto 1075 de 2015, modificado por el Decreto 1330 de 2019, disposiciones frente a las cuales se ha adecuado el Modelo de Autoevaluación Institucional vigente. Números de páginas: 138 págs. Tamaño: 1.6 MB. Ver Informe de Autoevaluación del Programa Académico - Administración de Empresas. |
Informes de Autoevaluación;
El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle (INTEP), en el marco de los procesos institucionales de aseguramiento de la calidad, que consisten en la autoevaluación permanente y la mejora continua en todos los procesos institucionales, presenta los resultados del proceso de autoevaluación del programa académico Contaduría Pública articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Tecnología en Gestión Contable y Técnico Profesional en Contabilidad y Costos, orientado por los parámetros establecidos en el Acuerdo 02 de 2020 del CESU, Guías del CNA y Decreto 1075 de 2015, modificado por el Decreto 1330 de 2019, disposiciones frente a las cuales se ha adecuado el Modelo de Autoevaluación Institucional vigente. Números de páginas: 143 págs. Tamaño: 1.0 MB. Ver Informe de Autoevaluación del Programa Académico - Contaduría Pública. |
Informes de Autoevaluación;
El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle (INTEP), en el marco de los procesos institucionales de aseguramiento de la calidad, que consisten en la autoevaluación permanente y la mejora continua en todos los procesos institucionales, presenta los resultados del proceso de autoevaluación del programa académico Administración Agropecuaria articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Tecnología en Producción y Gestión Agropecuaria y Técnica Profesional en Producción Agropecuaria, orientado por los parámetros establecidos en el Acuerdo 02 de 2020 del CESU, Guías del CNA y Decreto 1075 de 2015, modificado por el Decreto 1330 de 2019, disposiciones frente a las cuales se ha adecuado el Modelo de Autoevaluación Institucional vigente. Números de páginas: 140 págs. Tamaño: 1.0 MB. Ver Informe de Autoevaluación del Programa Académico - Administración Agropecuaria. |
Informes de Autoevaluación;
El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle (INTEP), en el marco de los procesos institucionales de aseguramiento de la calidad, que consisten en la autoevaluación permanente y la mejora continua en todos los procesos institucionales, presenta los resultados del proceso de autoevaluación del programa académico Administración Ambiental articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Tecnología en Gestión Ambiental y Técnica Profesional en Promotoría Ambiental, orientado por los parámetros establecidos en el Acuerdo 02 de 2020 del CESU, Guías del CNA y Decreto 1075 de 2015, modificado por el Decreto 1330 de 2019, disposiciones frente a las cuales se ha adecuado el Modelo de Autoevaluación Institucional vigente. Números de páginas: 139 págs. Tamaño: 1.0 MB. Ver Informe de Autoevaluación del Programa Académico - Administración Ambiental. |
Informes de Autoevaluación;
El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle (INTEP), en el marco de los procesos institucionales de aseguramiento de la calidad, que consisten en la autoevaluación permanente y la mejora continua en todos los procesos institucionales, presenta los resultados del proceso de autoevaluación del programa académico Profesional en Agroindustria articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Tecnología en Gestión Agroindustrial y Técnica Profesional en Procesos Agroindustriales, orientado por los parámetros establecidos en el Acuerdo 02 de 2020 del CESU, Guías del CNA y Decreto 1075 de 2015, modificado por el Decreto 1330 de 2019, disposiciones frente a las cuales se ha adecuado el Modelo de Autoevaluación Institucional vigente. Números de páginas: 140 págs. Tamaño: 1.0 MB. Ver Informe de Autoevaluación del Programa Académico - Profesional en Agroindustria. |
Informes de Autoevaluación;
El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle (INTEP), en el marco de los procesos institucionales de aseguramiento de la calidad, que consisten en la autoevaluación permanente y la mejora continua en todos los procesos institucionales, presenta los resultados del proceso de autoevaluación del programa académico de Tecnología en Gestión de la Producción Agrícola, articulada por ciclos propedéuticos con el programa de Técnico Profesional en Producción Agrícola, orientado por los parámetros establecidos en el Acuerdo 02 de 2020 del CESU, Guías del CNA y Decreto 1075 de 2015, modificado por el Decreto 1330 de 2019, disposiciones frente a las cuales se ha adecuado el Modelo de Autoevaluación Institucional vigente. Números de páginas: 141 págs. Tamaño: 1.0 MB. Ver Informe de Autoevaluación del Programa Académico - Tecnología en Gestión de la Producción Agrícola. |
Informes de Autoevaluación;
El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle (INTEP), en el marco de los procesos institucionales de aseguramiento de la calidad, que consisten en la autoevaluación permanente y la mejora continua en todos los procesos institucionales, presenta los resultados del proceso de autoevaluación del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Tecnología en Gestión Empresarial y Técnica Profesional en Procesos Administrativos, orientado por los parámetros establecidos en el Acuerdo 02 de 2020 del CESU, Guías del CNA y Decreto 1075 de 2015, modificado por el Decreto 1330 de 2019, disposiciones frente a las cuales se ha adecuado el Modelo de Autoevaluación Institucional vigente. Números de páginas: 140 págs. Tamaño: 993 KB. Ver Informe de Autoevaluación del Programa Académico - Diseño Visual Digital. |
Informes de Autoevaluación;
El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle (INTEP), en el marco de los procesos institucionales de aseguramiento de la calidad, que consisten en la autoevaluación permanente y la mejora continua en todos los procesos institucionales, presenta los resultados del proceso de autoevaluación del programa académico de Ingeniería Informática, articulada por ciclos propedéuticos con el programa de Tecnología en Gestión de Sistemas Informáticos y Técnica Profesional en Soporte de Sistemas Informáticos y Redes, orientado por los parámetros establecidos en el Acuerdo 02 de 2020 del CESU, Guías del CNA y Decreto 1075 de 2015, modificado por el Decreto 1330 de 2019, disposiciones frente a las cuales se ha adecuado el Modelo de Autoevaluación Institucional vigente. Números de páginas: 137 págs. Tamaño: 1.0 MB. Ver Informe de Autoevaluación del Programa Académico - Ingeniería Informática. |
Pág. 1