Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación - RREDSI

mar 15 de mar de 2022 ∣  Centro de Investigación CIPS ∣  862
 XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación - RREDSI

El onceavo encuentro Departamental de Semilleros de Investigación se desarrolla en la modalidad presencial. En esta oportunidad será la Universidad del Valle sede Caicedonia la responsable de organizar el evento con el apoyo de 15 IES de todo el Valle del Cauca.

El XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación – Nodo Valle del Cauca se realizará en modalidad presencial, el día 20 de Mayo del 2022 con el apoyo de la Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual (DINTEV) de la Universidad del Valle.

Las personas interesadas en participar del evento pueden hacerlo en las modalidades de póster, proyecto en curso y proyecto terminado, con los diferentes estudiantes que pertenecen a los semilleros de investigación de la institución y/o estudiantes que se encuentren próximos a finalizar su trabajo de grado*.

*Los estudiantes de trabajo de grado que realicen la presentación y sustentación de su trabajo de grado en el XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación – RREDSI, no tendrán que realizar la sustentación del mismo a nivel institucional, puesto que la revisión y evaluación por pares externos en el evento, les será homologada por la sustentación de trabajo de grado.

Mayor información sobre el evento: Centro de Investigación y Proyección Social - CIPS.

Correo electrónico: investigacion@intep.edu.co