Roldanillo, Valle del Cauca, Sábado 21 de Diciembre de 2024 | Última actualización: Jueves 19 de Diciembre de 2024
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Empresarial y Técnico Profesional en Procesos Administrativos, adscritos a la Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta contó con la participación de 83 estudiantes que equivalen al 70.33% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de Programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 28 págs. Tamaño: 575 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración de Empresas - Estudiantes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Empresarial y Técnico Profesional en Procesos Administrativos, adscritos a la Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta contó con la participación de 36 docentes que corresponde al 73.47% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre 2022- 2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 28 págs. Tamaño: 549 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración de Empresas - Docentes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Empresarial y Técnico Profesional en Procesos Administrativos, adscritos a la Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta contó con la participación de 105 estudiantes que equivalen al 66.24% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de Programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 28 págs. Tamaño: 536 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración de Empresas Cali - Estudiantes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Empresarial y Técnico Profesional en Procesos Administrativos, adscritos a la Unidad de La encuesta contó con la participación de 20 docentes que corresponde al 50% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de Programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 31 págs. Tamaño: 655 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración de Empresas Cali - Docentes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Empresarial y Técnico Profesional en Procesos Administrativos, adscritos a la Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta contó con la participación de 17 estudiantes que equivalen al 80.95% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el semestre 2023-1. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de Programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 27 págs. Tamaño: 552 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración de Empresas El Dovio - Estudiantes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Empresarial y Técnico Profesional en Procesos Administrativos, adscritos a la Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta contó con la participación de 15 docentes que corresponde al 62,5% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 28 págs. Tamaño: 566 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración de Empresas El Dovio - Docentes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Empresarial y Técnico Profesional en Procesos Administrativos, adscritos a la Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta contó con la participación de 75 estudiantes que equivalen al 66.96% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el semestre 2023-1. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de Programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 27 págs. Tamaño: 583 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración de Empresas Dagua - Estudiantes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Empresarial y Técnico Profesional en Procesos Administrativos, adscritos a la Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta contó con la participación de 6 docentes que corresponde al 31,57% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 29 págs. Tamaño: 597 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración de Empresas Dagua - Docentes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente es el análisis de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Contaduría Pública articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Técnico Profesional en Contabilidad y Costos y Tecnología en Gestión Contable adscritos a la Unidad de Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta contó con la participación de 55 estudiantes que corresponde al 57% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 de 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 25 págs. Tamaño: 575 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública - Estudiantes. |
Informes de Autoevaluación;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN La siguiente encuesta fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad, y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Contaduría Pública, articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Técnico Profesional en Contabilidad y Costos y Tecnología en Gestión Contable, adscritos a la Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta cuenta con la participación de 32 docentes que corresponde al 84,21% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo Valle – INTEP, según acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 del 2020 expedido por el CESU (Consejo Nacional de Educación Superior). Números de páginas: 30 págs. Tamaño: 777 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública - Docentes. |
Pág. 1