Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

ACTA DE CIERRE DE VOTACIÓN ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES

Última modificación: mié 07 de jun de 2023 ∣  Secretaría General ∣  447

Cierre Jornada de Votación y escrutinio general.

Cierre Jornada de Votación.

Siendo las 8:00 p.m. del 06 de junio de 2023, se dio por terminada la jornada de votación de elección de los Representantes de los Estudiantes ante el Consejo Directivo del INTEP para el periodo 2023 -2025. Es de resaltar que esta jornada transcurrió en completa normalidad y sin ningún tipo de contratiempo.

Escrutinio General.

Para la jornada de votación, se realizó de forma virtual en la página web de la institución, con desarrollo realizado por personal del INTEP. Se realizó escrutinio directo desde la página web del INTEP.

El Comité de Garantías, con el objeto de lograr mayor transparencia, en la consolidación del resultado de la votación, conformó la Comisión de Escrutinio:

Tecnólogo Juan Manuel Franco

Se realizó la consolidación de la votación, obtenida por el candidato a Representante de los Estudiantes al Consejo Directivo, obteniéndose los siguientes datos:

Votos por candidatos: 236
Votos en blanco: 23
Votos nulos: 0
Votos no marcados 0
Gran Total de votos: 259

La votación quedo distribuida de la siguiente forma.

PUESTO CANDIDATO(S) TOTAL VOTOS
1 OFFER ALEXIS MARTINEZ 121
2 CARLOS ANTONIO CAMPO PARRA 86
3 LUIS FERNANDO MAZUERA CASTRO 29
4 VOTO EN BLANCO 23

Una vez consolidada la información se firmaron por los integrantes de la Comisión Escrutadora: el tecnólogo Juan Manuel Franco Rojas, como garante de la transparencia de la jornada de votación para la elección de los Representantes de los Estudiantes ante el Consejo Directivo del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP.

Varios
No se presentaron asuntos varios a tratar en esta reunión.

Siendo las 08:15 p.m. se da por terminado el escrutinio de votos.

Ver ACTA DE CIERRE DE VOTACIÓN ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO PERIODO 2023 – 2025.

∣  Imprimir  ∣  Calificar  ∣  Estadísticas  ∣