Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

PROYECTO “REVOLUCIÓNATE 4.0”

mar 03 de dic de 2019 ∣  Unidad de Emprendimiento ∣  1022
 PROYECTO “REVOLUCIÓNATE 4.0”

Evento de Divulgación y Apropiación  del tema de Revolución Industrial 4.0

FODESEP-INTEP -CIAF

En el marco del proyecto REVOLUCIÓNATE 4.0 cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de la Educación Superior FODESEP, el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP y la Corporación Instituto de Administración y Finanzas – CIAF de Pereira, se desarrollará el evento REVOLUCIÓNATE 4.0, en el cual la población del área de influencia del INTEP, podrá disfrutar de la conferencia: “Realidad Aumentada en el Sector Educativo y Empresarial”.  Ponente: Erik Augusto Puerta Hernández. Máster en Tecnología Educativa y Competencias Digitales.

Además, durante el evento, se encontrará en exposición la historia cronológica de la Revolución Industrial, la cual puede ser observada en realidad aumentada, utilizando los dispositivos móviles.

Fecha del evento: Diciembre 9 de 2019

Hora: 4:00 p.m.