El INTEP se destaca en el área de Agronomía. Ranking de la Revista Dinero

Reconocimiento

lun 06 de jul de 2020 ∣  Planeación ∣  1291
El INTEP  se destaca en el área de  Agronomía. Ranking de la Revista Dinero

El ranking que realiza todos los años la Revista Dinero, busca clasificar a las mejores universidades e instituciones de educación superior según los puntajes obtenidos por los estudiantes en las pruebas Saber Pro, esto considerando las evaluaciones generales y específicas propias del examen. Adicionalmente, las instituciones se agrupan según cada área de conocimiento específica que fue evaluada. Seis ITTU afiliadas a las REDTTU ocuparon puestos destacados en la edición 2020: Entre ellas el INTEP  Roldanillo se destacó en el área de Agronomía ocupando el puesto número 8.

Ver Documento INSTITUCIONES AFILIADAS A LA REDTTU SE DESTACAN EN RANKING DE LA REVISTA DINERO.

Fuente: https://especiales.dinero.com/ranking-de-las-mejores-universidades-de-colombia-en-2020/