Roldanillo, Valle del Cauca, Jueves 18 de Julio de 2024 | Última actualización: Martes 16 de Julio de 2024

A TODA LA COMUNIDAD ACADÉMICA

lun 17 de ene de 2022 ∣  Rectoría ∣  745
A TODA LA COMUNIDAD ACADÉMICA

Se informa a todos los estudiantes de segundo semestre en adelante, que la matrícula financiera y académica inician a partir del 17 de enero de 2022 y los recibos de pago estarán disponibles en la plataforma, de la siguiente manera:

• Para estudiantes del programa Generación – E: desde el 17 de enero hasta el 19 de enero quedarán disponibles en la plataforma.
  • Para estudiantes del programa Matrícula – CERO: desde el 20 de enero hasta el 26 de enero se subirán y quedarán disponibles los recibos en la plataforma.

Los estudiantes de primer semestre de los Programas Técnicos Profesionales y otros estudiantes no incluidos en los ítems anteriores: desde el 27 de enero hasta el 11 de febrero quedarán los recibos disponibles en la plataforma.

Se recuerda que, para este primer período académico de 2022, no habrá matrícula extraordinaria, por lo tanto, todos los estudiantes del INTEP deben estar matriculados financiera y académicamente antes de iniciar clases (7 de febrero para los programas entre semana y 11 de febrero para los estudiantes de fines de semana).

Los estudiantes que no se matriculen en estas fechas, quedarán por fuera de los beneficios económicos del programa Matrícula – CERO.