Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 01 de Julio de 2024 | Última actualización: Viernes 28 de Junio de 2024

Semana Andina

Campaña

jue 22 de sep de 2022 ∣  Bienestar Institucional ∣  379
Semana Andina

Sabías que estamos en  Semana Andina? Esta semana  está enfocada en la prevención del embarazo en la infancia y adolescencia, y es adelantada por la Comisión Nacional Intersectorial para la Promoción y Garantía de los Derechos Sexuales y Reproductivos en Colombia.

Desde el INTEP participaremos de esta campaña promoviendo el conocimiento de los derechos sexuales y reproductivos y prevencion de violencia basada en género, de alli nace nuestra campaña pedagogica Ni se te ocurra  la cual busca promover un movimiento de respeto y tolernacia ante la diversidad que existe en la comunidad universitaria y los diferentes contextos en que cada estudiante se desenvuelve.