Roldanillo, Valle del Cauca, Martes 10 de Septiembre de 2024 | Última actualización: Lunes 09 de Septiembre de 2024

Día Mundial de Prevención del Suicidio

En el día Mundial de la prevención del suicidio, el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo INTEP, se vincula a la conmemoración de esta delicada temática que afecta a familias, comunidades y sociedad en general. Es fundamental promover

la prevención, la detección temprana y el apoyo emocional para prevenir estas situaciones tan lamentables. Recuerda que hablar sana.

mar 10 de sep de 2024 ∣ Permanencia y Graduación Estudiantil

CINE FORO INTEP Película: Antes del Amanecer

CINE FORO INTEP  Película: Antes del Amanecer

(Before sunrise. Richard Linklater. EE. UU. 1995. Drama romántico. 101 min. Subtitulada)

Céline, una estudiante francesa, y Jesse, un joven estadounidense que viaja por Europa tras ser abandonado por su novia, se conocen en un tren con destino a París. Cuando llegan a Viena, Jesse debe bajar porque al día siguiente regresa a su país, pero logra convencer a Céline para que pase la noche con él en la ciudad. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten sobre diversas cuestiones como la vida, la muerte y el sexo. (FILMAFFINITY)

lun 09 de sep de 2024 ∣ Artes y Cultura

Semillero de Investigación en Educación: Convocatoria Abierta

¡Pertenecer a un semillero de investigación marca la diferencia! Si eres estudiante entre 2 y 9 semestre de cualquier programa del INTEP y quieres hacer parte del Semillero de Investigación en Educación tecnológica, ambiental, financiera, extensión, proyección social y desarrollo humano , inscríbete:

Tutora: María Isabel Gordillo Rojas, Magíster en Educación Superior

lun 09 de sep de 2024 ∣ Centro de Investigación y Proyección Social

Se restablecen las clases

Comunicado Oficial

#INTEP #YoSoyIntep #selevantaparocamionero #serestablecenlasclases

vie 06 de sep de 2024 ∣ Rectoría

#NoGeneroViolencia

En el mes de septiembre los estudiantes del programa Técnico Profesional en Expresión Gráfica y Digital de III semestre, desde el syllabus Fotografía II apoyan las campañas de sensibilización establecidas en el protocolo de Prevención de Violencia basada en Género del INTEP. A través de diferentes videos se presenta la realidad de la violencia en diferentes escenarios. En esta primera entrega podemos apreciar, que desde el contexto familiar se pueden presentar comportamientos que llevan a la normalización de la violencia debido a los estereotipos que históricamente han marcado a nuestra sociedad.

jue 05 de sep de 2024 ∣ Bienestar Institucional

COMUNICADO OFICIAL DE LA INSTITUCIÓN

SE INFORMA A LA COMUNIDAD ACADEMICA DEL INTEP

jue 05 de sep de 2024 ∣ Rectoría

Edicto de trabajador fallecido para el pago de salario y prestaciones sociales adeudadas.

PRIMER AVISO.

El INSTITUTO DE EDUCACION TECNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP, se permite informar que el señor LUCIANO GARCIA MARMOLEJO, funcionario vinculado a la Institución, quien laboró en la institución hasta el día de su fallecimiento, ocurrido el día veintisiete (27) de agosto del presente año.

mié 04 de sep de 2024 ∣ Secretaría General

ATENCIÓN

Jóvenes seleccionados de la convocatoria para becas completas de La Fundación "Corazón de Caña" para el programa Técnico Profesional en Procesos Agroindustriales del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP.

Los beneficiarios se citan a una reunión el jueves 5 de septiembre

Hora: 3:30 pm

Auditorio Bloque B INTEP

Por favor presentar fotocopia del documento de identidad.

mar 03 de sep de 2024 ∣ Rectoría

Renta Joven. Novedades Abiertas

Hasta el 8 de septiembre, los jóvenes de #RentaJoven podrán gestionar novedades como aplazados, cambios de programa, retiros y más a través del Portal del Joven.

mar 03 de sep de 2024 ∣ Gratuidad y Renta Joven

LA DIAN en nuestra Institución

Nuestra Institución #INTEP será punto móvil de la #DIAN, el día 4 de septiembre de 2024. En un horario de 8:00 a.m. a 4:00 pm.

Acércate

mar 03 de sep de 2024 ∣ Comunicaciones y Mercadeo