Roldanillo, Valle del Cauca, Jueves 04 de Julio de 2024 | Última actualización: Miércoles 03 de Julio de 2024

Diálogos Empresariales:

Jueves, 24 de marzo de 2022, Hora 7:00 p.m

PÚBLICO: Estudiantes primer semestre de Técnico Profesional en Procesos Administrativos, Contabilidad y Costos de ROLDANILLO – TORO – LA UNIÓN – LA VICTORIA – VERSALLES – EL DOVIO

PONENTES: Stephany Camayo Hernández y Diana Rodríguez

mar 22 de mar de 2022 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Curso Básico de Cooperativismo. Inscríbete Ya!

#EstudiantesINTEP #EgresadosINTEP   Público en general.

La Unidad de Administración y Contaduría, invitan al Curso Básico de Cooperativismo orientado por el #SENA

Sábado 2 de abril de 8:00 a m a 12:00 m

Auditorio Omar Rayo- INTEP

Sigue el Link para previa inscripción:

lun 21 de mar de 2022 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Horarios de Asesorías Docentes 2022-1

Busca asesoría

Tu docente te espera, en sala docente!!

vie 18 de mar de 2022 ∣ Vicerrectoría Académica

Diálogos Empresariales:

Dentro del marco de los Diálogos Empresariales, el Instituto de Educación Técnica Profesional INTEP invita a la conferencia virtual “Historias de un emprendedor”. Conferencistas: Jhovany Rodríguez Arredondo, Raíces Campesina y William J.H. Janssen, Ecofique S.A.S.

PÚBLICO: Estudiantes primer semestre de Técnico Profesional en Procesos Administrativos, Contabilidad y Costos de CALI – GUACARI – GINEBRA – DAGUA – DAPA

Se llevará a cabo el martes 22 de marzo 2022, hora 7:00 p.m.

Link de ingreso:   (Microsoft Teams)

vie 18 de mar de 2022 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Diálogos de Saberes INTEP

Dentro del marco de los Diálogos de Saberes, el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP invita al conversatorio con los Creadores del Documental ROCKDANILLO, Historia de una Generación.

Se llevará a cabo el viernes 18 de marzo 2022, hora 6:30 p.m.

Auditorio: Desiderio Martínez INTEP

jue 17 de mar de 2022 ∣ Bienestar Institucional

Conversatorio sobre el uso de los Microorganismos Eficientes en el campo

Evento dirigido a Productores y miembros de Asociaciones Campesinas.

La Dependencia de Extensión del INTEP tiene programado un conversatorio en el Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial CEDEAGRO, cuyo objetivo es promover y fomentar el uso de los Microorganismos Eficientes en el campo, para disminuir la presión de los fertilizantes e insumos químicos en la producción.

jue 17 de mar de 2022 ∣ Coordinación Extensión

ACTA DE ESCRUTINIO DEL JURADO DE VOTACIÓN CCL

Cerrada la votación se procedió a revisar los resultados de las votaciones en el aplicativo ALISTTA, en la pestaña de convocatorias CCL e imprimir el resultado de la votación.

jue 17 de mar de 2022 ∣ Secretaría General

Jóvenes en Acción, últimas noticias

Quieres saber más sobre el Programa Jóvenes en Acción?

Asiste al Taller de Participantes y entérate de las últimas novedades del Programa.

Viernes 18 de marzo de 2022, Hora: 3:30 pm

jue 17 de mar de 2022 ∣ Convenios y Créditos

Ándice de Inclusión para Educación Superior, INES

ENCUESTA DIRIGIDA A LA COMUNIDAD ACADÉMICA

El Ministerio de Educación Nacional, en cabeza del Viceministerio de Educación Superior, ha desarrollado los lineamientos de Educación Inclusiva con los cuales se busca incentivar a las IES en la definición de acciones y estrategias para el fortalecimiento del enfoque diferencial en el acceso, permanencia y condiciones de calidad de las IES en el País. El INES busca determinar la percepción con respecto a los procesos, proyectos y políticas que la institución tiene con respecto a la inclusión en la Educación Superior.

mié 16 de mar de 2022 ∣ Vicerrectoría Académica

Capacitación Docente, invita Vicerrectoría Académica

La Vicerrectoría Académica invita a los #DocentesINTEP de nuestra institución a participar del Webinar Competencias en Excel, "Trucos que debe saber como docente",encuentro que hace parte del Plan de Capacitación Docente 2022 y que se llevará a cabo el miércoles 23  de marzo a las 3:30 pm

Conferencista: Ingeniero Informático Hermán Julián Borrero Jaramillo.

mar 15 de mar de 2022 ∣ Vicerrectoría Académica