Socialización del Proyecto arquitectónico/Urbanístico

Socialización del  Proyecto arquitectónico/Urbanístico

El señor Rector  está invitando a la reunión con funcionarios del Fondo Mixto de Promoción del Arte y la Cultura del Valle del Cauca, quienes socializarán la ejecución del proyecto Arquitectónico/urbanístico de Espacio Público del INTEP, el  martes 22 de febrero de 2022 en el Auditorio Bloque B.

lun 21 de feb de 2022 ∣ Rectoría

Jurados Elecciones Colombia 2022

Consultar estudiantes como personal vinculado laboralmente con el INTEP, si fueron seleccionados como Jurados de votación para las elecciones programadas para el 13 de marzo de 2022.

Si al consultar, verifican que han sido seleccionados, pueden acercarse a Ventanilla Única por el Formato  E-1 Notificación de Asignación Puesto de Votación como Jurado de Votación y Lugar de Capacitación, a partir del 21 de febrero del presente año.

sáb 19 de feb de 2022 ∣ Secretaría General

Diálogos de Saberes INTEP- 2022

Se reanundan los Diálogos de Saberes paar esrte semestre académico.

Invitado: Erasmo Rodríguez Barreto
Poeta y escritor Roldanillense
Maestro experto en educación de niños excepcionales.
Licenciado en psicología y pedagogía.
Magister en educación comunitaria.

mar 15 de feb de 2022 ∣ Bienestar Institucional

CINE FORO INTEP

Película: Parásitos.

Sipnosis: Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, entablan una relación de resultados imprevisibles.
Fecha de estreno: 9 de enero de 2020 (Colombia)
Director: Bong Joon-ho

Auditorio Desiderio Martínez- INTEP
Entrada Libre

mar 15 de feb de 2022 ∣ Bienestar Institucional

Felicidades a nuestros Periodistas!!!

El INTEP exalta la labor de hombres y mujeres que tienen la responsabilidad de informar desde los diferentes medios de comunicación, de manera especial, a nuestros compañeros docentes y funcionarios, que desempeñan esta labor desde la academia, queremos resaltar su convicción por informar, formar, investigar y mostrar la realidad desde diferentes puntos de vista, para contribuir de forma crítica al entendimiento de las problemáticas sociales y ser la voz de la comunidad educativa.

#9DeFebrero #DiaDelPeriodista #intep #PeriodistasIntep

mié 09 de feb de 2022 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

CINE FORO INTEP

Vuelve el Cine Foro, recargado con las mejores películas.
Sinopsis: La Última Película
En la década de los 50, en Texas, tres adolescentes insatisfechos y aburridos afrontan el paso de la adolescencia a la madurez dentro de una sociedad represora y cambiante en la que el cine muere en manos de la televisión.

Auditorio:

Desiderio Martínez INTEP

mar 08 de feb de 2022 ∣ Bienestar Institucional

Convocatorias Docentes Hora Cátedra No. 003 a 004 de 2022 - Extensión

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, tiene abierto el concurso (2) docentes para proveer un cargo de hora cátedra, en las áreas de desempeño descrita para Extensión.

lun 07 de feb de 2022 ∣ Secretaría General

Crea o recupera tu Correo Electrónico Institucional

Formulario de Solicitud Correo electrónico Institucional – INTEP.

Estudiantes, docentes y personal administrativo.

El uso del correo instittucional es necesario para recibir información de eventos y actividades de la Institución, información de las Unidades Académicas, permite el ingreso a las bases de datos alojadas en Centro Biblioteca e Información Científica, entre muchos otros servicios y trámites que se requieren en la institución.

mié 02 de feb de 2022 ∣ WebMaster

Convocatoria a los Estudiantes del INTEP para ejercer como monitores 2022-1

Convocatoria a los estudiantes del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, para que postulen su nombre con el fin de realizar labores de monitorias en las áreas administrativas y académicas del INTEP, durante el primer periodo académico de 2022.

vie 28 de ene de 2022 ∣ Vicerrectoría Académica

Elecciones COPASST 2022- 2024

#Funcionariosintep #Docentesintep

De acuerdo a las resoluciones 2099 y 2101 del 23 de diciembre 2021, “Por la cual se convoca a los funcionarios y docentes para elegir el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del INTEP”, se invita a todos  a que voten el día 31 de enero de 2022; en el link que le llegará a su correo electrónico institucional con un pin y elijan su representante ante el COPASST, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m