CINE FORO INTEP: PELÁCULA LA ISLA SINIESTRA

Sinopsis:

En el verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule son enviados

a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina recluida en el hospital.

Miércoles 20 de octubre
Los esperamos: Auditorio Desiderio Martínez.
Entrada: Libre

mar 19 de oct de 2021 ∣ Bienestar Institucional

Conferencia virtual: Etnomarketing y

En la conmemoración del día del Administrador de Empresas se viene realizando por parte de la

Unidad de Administración y Contaduria, una serie de eventos virtuales y presenciales, entre ellos

el que se realizará el próximo 26 de octubre, " Etnomarketing y "Social Listening", Conferencista Javier Jiménez.

Organizadores: #Intep #cpaeonline

jue 14 de oct de 2021 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Show de salsa caleña

Comunidad Institucional:

La escuela de salsa IMPERIO JUVENIL ACADEMIA DE BAILE CALI ,estará en nuestra institución, deleitandonos con el  mejor show de Salsa de Cali,con estilo propio y mezcla la velocidad, la sensualidad y el sabor de los bailarines caleños.

Los esperamos el viernes 15 de octubre, lugar de encuentro Auditorio Desiderio Martínez. INTEP

Organiza: Bienestar Institucional.

mié 13 de oct de 2021 ∣ Bienestar Institucional

CINE FORO INTEP: PELÁCULA CORREDOR SIN RETORNO

Sinopsis: La cordura de un periodista empieza a desvanecerse cuando se interna en un asilo para resolver un asesinato.

Fecha de estreno: 11 de septiembre de 1963 (Estados Unidos).

Director: Samuel Fuller
Los esperamos: Auditorio Desiderio Martínez.INTEP
Entrada: Libre

mar 12 de oct de 2021 ∣ Bienestar Institucional

Diálogos Empresariales: Conferencia Virtual

Dentro del marco de los Diálogos Empresariales, el Instituto de Educación Técnica Profesional INTEP  y el Consejo Profesional de Administración de Empresas #cpaeonline invitan a la conferencia virtual Propósito,Talento y Acción "De la Acción a la Reacción".Conferencista:Pablo Emilio Vanegas Basto.

Se llevará a cabo el miércoles 13 de octubre 2021, hora 7:30 p,m

Link de ingreso:

vie 08 de oct de 2021 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Busca a tu profe!!

Puedes encontrar el horario de las asesorías de los docentes de planta, entérate.

jue 07 de oct de 2021 ∣ Vicerrectoría Académica

Pre-registro virtual - Programa Jóvenes en Acción

Jóvenes en Acción, fecha límite para que los estudiantes se pre registren,  31 de octubre de 2021.

A continuación, conocerás el paso a paso:

mié 06 de oct de 2021 ∣ Convenios y Créditos

CINE FORO INTEP /Miércoles 6 de octubre

Película Borsalino.

Sipnosis: Marsella, años treinta, dos apuestos criminales, Rock Siffredi y François Cappella, trabajan para llegar a lo más alto del bajo mundo.Fecha de estreno: 20 de mayo de 1970 (Francia).Director: Jacques Deray
Lugar de encuentro: Auditorio Desiderio Martínez- INTEP
Entrada Libre, Te esperamos!!

mar 05 de oct de 2021 ∣ Bienestar Institucional

El INTEP se une al Simulacro Nacional

El Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias busca mejorar la planeación, coordinación y comunicación entre las entidades públicas, privadas y la comunidad, para la respuesta efectiva frente a eventos generados por diferentes fenómenos amenazantes.
Se espera una activa participación del personal Administrativo, Docentes y estudiantes.

Mayor información: Sobre las rutas y punto de encuentro.

lun 04 de oct de 2021 ∣ Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Dona Libros!!

Con el fin de continuar con la tarea de aumentar los índices de lectura del país. La Biblioteca de la Institución se une a la campaña:

“Donar Libros a las personas privadas de la libertad “, con el objetivo de acercar nuevos usuarios a las bibliotecas y como una manera de fortalecer su presencia en la comunidad.

Apoyanos!!!  Mayor información: biblioteca@intep.edu.co

sáb 02 de oct de 2021 ∣ Unidad de Administración y Contaduría