Inscríbete al programa Ášltima Milla Móvil

Información de interés....

"Internet y voz móvil gratis para 145.000 estudiantes y 20.000 mujeres emprendedoras del país, anunció la ministra TIC", Karen Abudinen. La funcionaria invitó a los estudiantes de instituciones públicas y del SENA interesados, así como a las mujeres emprendedoras del país, a inscribirse llenando el formulario virtual de manifestación de interés en la página web del Ministerio TIC hasta el 30 de marzo del presente año.

lun 15 de mar de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Segunda semana Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

El INTEP estará participando desde la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias en la Segunda semana Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, evento organizado por la Gobernación del Valle, ASOPROVIDA y algunos Municipios participantes del Valle.

Sáb, 20 de marzo, 8:30am – 4:00p.m

dom 14 de mar de 2021 ∣ Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

Sábados de Cine Foro INTEP

No te pierdas la película: : Las noches de Cabiria

Autor: Federico Fellini. Italia.1957. Drama. 110. Subtitulada

Hora: 6:00 p.m, en el Auditorio Bloque B

Entrada Gratis!

vie 12 de mar de 2021 ∣ Bienestar Institucional

Busca Asesoría...los docentes te esperan!

Estamos dispuestos a brindarte orientación y apoyo durante tu vida universitaria.

Con el fin de respaldar la formación académica  de nuestros estudiantes, este servicio de asesorías en diferentes áreas, es una labor de acompañamiento a los estudiantes de los diferentes Programas Académicos de la institución.

jue 11 de mar de 2021 ∣ Vicerrectoría Académica

Gobernación - INVIMA

La convocatoria Gobernación – INVIMA tiene como objetivo fortalecer capacidades en las unidades productivas del departamento del Valle del Cauca, para que con sus productos mejoren su inserción en los mercados en pro de su crecimiento empresarial.

jue 11 de mar de 2021 ∣ Unidad de Emprendimiento

#YoSoyIntep

Estudiantes, docentes,egresados y funcionarios celebraremos juntos el inicio de un nuevo semestre académico.

Te invitamos a ser generador de nuestra identidad, construye nuestra esencia. Anímate y haz parte del grupo de personas que se unen a nuestra campaña #YoSoyIntep.

mar 09 de mar de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Nuestros docentes se destacan en publicaciones investigativas

Avances científicos en el estudio del Marketing

“Libro de Abstracts 5th On/Off International Conference in Marketing Decision Making”, contiene artículos de los docentes de la Unidad de Administración y Contaduría Diego Fernando Rodríguez Jaramillo, José Arcángel Gil Giraldo, Patricia Inés Jaramillo Tangarife y de la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias Hernando de Jesús García Rojas.

mar 09 de mar de 2021 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Celebración del día de la mujer

#DíaDeLaMujer

A todas nuestras funcionarias,docentes,estudiantes y egresadas.

Exaltamos la labor que realiza la mujer desde sus distintos roles,como parte esencial en la transformación de una nueva sociedad, que esta celebración sirva de reflexión y comprendamos que son un pilar fundamental que mueve nuestras vidas.

dom 07 de mar de 2021 ∣ Bienestar Institucional

Sábados de Cine Foro INTEP

Prográmate los sábados para el Cine Foro INTEP.

Hora: 6:00 p.m, en el Auditorio Bloque B

Revisa la cartelera. Entrada Gratis!

vie 05 de mar de 2021 ∣ Bienestar Institucional

CONVOCATORIA 001 DE 2021 - INSCRIPCIÓN SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN FASE I

SE AMPLIA EL PLAZO HASTA EL 30 DE MARZO

DIRIGIDA A:

Estudiantes que se encuentren matriculados académica y financieramente entre el segundo semestre de nivel de formación técnica y segundo semestre de formación tecnológica al momento de inscribirse en la presente convocatoria.

jue 04 de mar de 2021 ∣ Centro de Investigación CIPS