Roldanillo, Valle del Cauca, Jueves 04 de Julio de 2024 | Última actualización: Miércoles 03 de Julio de 2024

Gobernación - INVIMA

La convocatoria Gobernación – INVIMA tiene como objetivo fortalecer capacidades en las unidades productivas del departamento del Valle del Cauca, para que con sus productos mejoren su inserción en los mercados en pro de su crecimiento empresarial.

jue 11 de mar de 2021 ∣ Unidad de Emprendimiento

#YoSoyIntep

Estudiantes, docentes,egresados y funcionarios celebraremos juntos el inicio de un nuevo semestre académico.

Te invitamos a ser generador de nuestra identidad, construye nuestra esencia. Anímate y haz parte del grupo de personas que se unen a nuestra campaña #YoSoyIntep.

mar 09 de mar de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Nuestros docentes se destacan en publicaciones investigativas

Avances científicos en el estudio del Marketing

“Libro de Abstracts 5th On/Off International Conference in Marketing Decision Making”, contiene artículos de los docentes de la Unidad de Administración y Contaduría Diego Fernando Rodríguez Jaramillo, José Arcángel Gil Giraldo, Patricia Inés Jaramillo Tangarife y de la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias Hernando de Jesús García Rojas.

mar 09 de mar de 2021 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Celebración del día de la mujer

#DíaDeLaMujer

A todas nuestras funcionarias,docentes,estudiantes y egresadas.

Exaltamos la labor que realiza la mujer desde sus distintos roles,como parte esencial en la transformación de una nueva sociedad, que esta celebración sirva de reflexión y comprendamos que son un pilar fundamental que mueve nuestras vidas.

dom 07 de mar de 2021 ∣ Bienestar Institucional

Sábados de Cine Foro INTEP

Prográmate los sábados para el Cine Foro INTEP.

Hora: 6:00 p.m, en el Auditorio Bloque B

Revisa la cartelera. Entrada Gratis!

vie 05 de mar de 2021 ∣ Bienestar Institucional

CONVOCATORIA 001 DE 2021 - INSCRIPCIÓN SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN FASE I

SE AMPLIA EL PLAZO HASTA EL 30 DE MARZO

DIRIGIDA A:

Estudiantes que se encuentren matriculados académica y financieramente entre el segundo semestre de nivel de formación técnica y segundo semestre de formación tecnológica al momento de inscribirse en la presente convocatoria.

jue 04 de mar de 2021 ∣ Centro de Investigación CIPS

Felíz día del Contador Público

La Unidad de Administración y Contaduria felicita a todos los docentes, funcionarios, egresados y estudiantes en su día, deseándoles éxitos en sus labores.

Gracias por su contribución al crecimiento empresarial de la región y del país.

lun 01 de mar de 2021 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Convocatoria de Colombia Productiva

Calidad para el agro: convocatoria para mejorar la calidad de unidades productivas rurales.

Colombia Productiva abre convocatoria para seleccionar al menos 127 unidades productivas de piscicultura, frutas, cacao, hierbas aromáticas y/o panela, con enfoque a la exportación, para brindarles asistencia técnica especializada para que cumplan estándares de calidad e inocuidad y se alisten para obtener certificaciones o recertificaciones de calidad.

mié 24 de feb de 2021 ∣ Unidad de Emprendimiento

Bienvenida de Estudiantes 2021-1

Damos la bienvenida a los estudiantes que inician una nueva etapa académica y les agradecemos por elegir nuestra Institución para consolidar sus conocimientos en el Programa Académico seleccionado.

mar 23 de feb de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Video Tutorial: Estudiantes Primer Ingreso a Moodle - INTEP

Tutorial para ingreso de los estudiantes matriculados del INTEP al Correo Institucional y la plataforma Clases Virtual - Moodle por primera vez.

vie 19 de feb de 2021 ∣ Vicerrectoría Académica