Bienvenida estudiantes 2024-1 y Homenaje a la Mujer /15 MARZO

El INTEP quiere rendir un homenaje a todas aquellas mujeres que hacen parte de nuestra institución y darle la bienvenida a los estudiantes al semestre 2024-1

Evento: para todos los sentidos con Vintabara Posada

Versalles 6:00 pm

El Dovio  8:00 p.m

Invita Arte y Cultura, Bienestar Institucional.

mié 13 de mar de 2024 ∣ Artes y Cultura

Reconocimiento Institucional

Con gran emoción compartimos la noticia de la titulación como Magister en Recursos Digitales Aplicados a la Educación de la funcionaria y docente María Rita Gutiérrez Murillo, este logro es un testimonio de arduo trabajo y dedicación.

mié 13 de mar de 2024 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Bienvenida estudiantes 2024-1 y Homenaje a la Mujer /16 MARZO

Invitada: Marcela Gómez

Dagua 4:00 pm

Invita Arte y Cultura, Bienestar Institucional.

mié 13 de mar de 2024 ∣ Artes y Cultura

IV Simposio Virtual Internacional : CULTIVANDO MENTES SOSTENIBLES. “Educación para un mañana mejor”.

El objetivo de este evento es cultivar una comunidad global de líderes y académicos comprometidos con la acción por la sostenibilidad, empoderándolos con conocimientos, herramientas y redes de colaboración para impulsar soluciones a los desafíos ambientales, sociales y económicos del presente y futuro.

Invita: La unidad de Administración y Contaduría e Internacionalización Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

Fecha: Viernes 24 de mayo de  2024

Link de inscripción:

mar 12 de mar de 2024 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Tertulia Literaria: Érase una mujer

La Tertulia Literaria desarrolla diversos géneros literarios con el fin de reflexionar, dialogar  y compartir para transformar los espacios cotidianos desde la academia.

Fecha: Miércoles 13 de marzo de 2023

Hora:7:30 pm

Lugar: Auditorio Bloque B -INTEP

mar 12 de mar de 2024 ∣ Artes y Cultura

Primera Asamblea General de Semilleros de Investigación RREDSI 2024

La Oficina de Investigación informa a la comunidad del INTEP que el pasado 8 de marzo el docente Cristhian Iván Bucheli Viteri, Coordinador de los Semilleros de Investigación, de nuestra institución, nos representó en la Primera Asamblea General de Semilleros de Investigación RREDSI 2024, en la Universidaddel Valle, sede Caicedonia, donde se reunieron los delegados y delegados suplentes de las universidades de los nodos Caldas, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca, para la definición del plan estratégico de la red para el año 2024.

lun 11 de mar de 2024 ∣ Investigación

Certificado de agradecimientos Fundación Valle del Lili

Banco de Sangre de la Fundación Valle del Lili, agradece por el apoyo a la campaña de Donación de sangre en el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP y poder contribuir con los pacientes de la fundación ayudándolos a mejorar un poco su calidad de vida.

dom 10 de mar de 2024 ∣ Vicerrectoría Académica

Vuelven los Diálogos Empresariales con Historias de un Emprendedor

Invitado: Enrique Barreto, Organización la Bodega del Jean

Martes: 12 de 2024

Hora: 7:00 pm

Auditorio: Omar Rayo- Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

Invita Unidad de Administración y Contaduría

dom 10 de mar de 2024 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

8 de marzo día Internacional de la Mujer

En el marco  de este día exaltamos la labor que realiza la mujer desde sus distintos roles, como parte esencial en la transformación de una nueva sociedad.

Exaltamos tu grandeza y valentía,  #MujerINTEP

vie 08 de mar de 2024 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

La feria del emprendimiento vuelve! está cerca.

FERIA DEL EMPRENDIMIENTO “EMPRENDEINTEP 2024”
A ejecutarse los días 2, 3 y 4 de mayo de 2024

Si eres #EstudianteINTEP #DocenteINTEP #EgresadoINTEP #FuncionarioINTEP, que esperas para inscribirte:

Mayor información:

vie 08 de mar de 2024 ∣ Unidad de Emprendimiento