Socialización Ponencias de Investigación.

Roldanillo, Valle del Cauca; miércoles, 18 de septiembre de 2019 / Actividad Académica - En el Auditorio Omar Rayo del INTEP, con éxito se llevó a cabo las ponencias de los proyectos de investigación de los estudiantes de IV semestre de Técnica Profesional en Producción Gráfica, direccionados desde las asignaturas de Metodología de la Investigación II y Gestión y Autogestión Empresarial. Esta actividad estuvo acompañada por las Directivas de la Unidad de Sistemas y Electricidad, funcionarios INTEP, invitados, docentes y alumnos. Los proyectos pueden ser consultados en la Unidad.

mié 18 de sep de 2019 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

Listado de Aspirantes Inscritos para la Consulta de Elección de Rector del INTEP

La Secretaría General del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, informa que dando cumplimiento a lo dispuesto en el Acuerdo 010 del 3 de julio de 2019 (Estatuto General) y el acuerdo 011 de 25 de julio de 2019, POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA, SE CONVOCA Y SE FIJA EL CRONOGRAMA PARA LA CONSULTA DE ELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DE RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA EL PERÍODO 2019 – 2022, siendo las 5:00 p.m. del 06 de septiembre de 2019, se procedió al cierre de la inscripción.

vie 13 de sep de 2019 ∣ Secretaría General

Información corte temporal de energía y actividad jornada laboral

PARA TODO PERSONAL DEL INTEP

Informamos a todo el personal del INTEP, que mañana jueves 12 de septiembre del año en curso, con motivo de mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica, la empresa EPSA E.S.P, va a realizar un corte temporal de energía en el horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

mié 11 de sep de 2019 ∣ Rectoría

Reconoce los Puntos Ecológicos en el INTEP

Campaña Ambiental  ¿Sabes dónde depositar cada residuo?

Los estudiantes del Programa Técnico Profesinal en Producción Gráfica  IV semestre, iniciaron la Campaña: Reconoce los Puntos Ecológicos que tiene la institución, con el fin  de depositar cada residuo en el contenedor indicado.  Se invita a la Comunidad Educativa a manetener libre de residuos los salones de clase, las salas de sistemas,los baños, la cafetería, la sala de lectura, entre otros espacios de la Institución.

mar 10 de sep de 2019 ∣ Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

TORNEO DEPORTIVO SEGUNDO SEMESTRE 2019

jue 05 de sep de 2019 ∣ Bienestar Institucional

Socialización de la convocatoria del Fondo Valle INN - Capital Semilla 2019

La Unidad de Emprendimiento del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP invita a EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS a la socialización de la convocatoria del Fondo Valle INN – Capital Semilla 2019.

Fecha: Lunes, 09 de septiembre de 2019.

Hora: 2:30 p.m.

Lugar: Auditorio Maestro Omar Rayo, Edificio Repúblicano - INTEP.

mié 04 de sep de 2019 ∣ Unidad de Emprendimiento

Reconocimiento

En La "Convocatoria Nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI, 2018",  la institución resultó favorecida con el RECONOCIMIENTO por parte de COLCIENCIAS hacía el Grupo de Investigación ITISA, adscrito a la Unidad de Sistemas y Electricidad.

El CIPS  expresa sus felicitaciones al Grupo de Investigación ITISA por éste logro y a su grupo de trabajo, y manifestamos el compromiso para continuar apoyando a éste y los demás grupos de investigación en las actividades que lo requieran.

mar 03 de sep de 2019 ∣ Centro de Investigación CIPS

Convocatoria 004 de 2019 Inscripción Línea de Profundización como modalidad de Trabajo de Grado

OBJETIVO:

Fortalecer los procesos de investigación en la institución a través de la articulación de la docencia - investigación, mediante la implementación de las Líneas de Profundización como modalidad de trabajo de grado.

DIRIGIDA A:

Estudiantes del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, que para el segundo semestre de 2019 (2019-II) vayan a cursar décimo semestre de su respectivo plan de estudios (tercer semestre del nivel de formación profesional).

mar 03 de sep de 2019 ∣ Centro de Investigación CIPS

Adopta tu Palma Zancona

La siembra de esta especie es una iniciativa de restauración ecológica liderada por el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, que busca repoblar el municipio con plántulas provenientes de las Palmas Zanconas del INTEP. Originarias de Suramérica de color verde amarillento en su estado juvenil, en la edad adulta es de color verde oscuro. Su fruto es la drupa, se adapta bien a espacios urbanos; puede usarse para enriquecer cercos vivos y como elemento acompañante de sistemas agroforestales.

Condiciones para su adopción.
Ser miembro de la Comunidad Académica.

Válido hasta agotar existencias.

vie 30 de ago de 2019 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Proyecto Rutas para la Paz

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP a través de la oficina de Extensión, desde el año 2018 fue contratado por INFIVALLE como ejecutor de un diplomado del proyecto Rutas para la Paz, financiado por la Unión Europea en Colombia.

mié 28 de ago de 2019 ∣ Coordinación Extensión