Roldanillo, Valle del Cauca, Martes 02 de Julio de 2024 | Última actualización: Miércoles 26 de Junio de 2024

Trailer, La Verónica - Junio de 2019

Diseño Visual I, Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP.

mar 21 de may de 2019 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Foro de Integración Academia - Sector Productivo

La Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias del INTEP invita a toda la comunidad académica a participar el primer foro de integración Academia - Sector Productivo, denominado "Factores que Limitan la Productividad Agrícola".

lun 20 de may de 2019 ∣ Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

Ciclo-paseo de Integración

Fecha: 19 de mayo de 2109

Lugar de salida: Edificio Republicano (Sede Principal del INTEP Roldanillo)

Invitados: Administrativos, estudiantes, docentes, egresados, familias y comunidad en general .

Incluye: Hidratación, refrigerio, rifas.

vie 17 de may de 2019 ∣ Permanencia y Graduación Estudiantil

Ganadores concurso #INTEPIncluyente

1. Stiven Murillo, Tecnología en Gestión Contable III, Sede Roldanillo, 861 like, 1682 comentarios, Total: 2543.

2. Juan Esteban Betancourth, Técnica Profesional en Contabilidad y Costos I, Sede El Dovio, 532 like, 1696 comentarios, Total: 2228.

3. Daniela Osorio Guapacha, Técnica Profesional en Procesos Administrativos III, Sede La Unión, 398 like, 237 comentarios, Total: 635.

vie 17 de may de 2019 ∣ Permanencia y Graduación Estudiantil

Jornadas de Pre-registro en IES para los estudiantes del INTEP - Roldanillo

Para los estudiantes sede principal INTEP de Roldanillo, Valle

Jóvenes en Acción es un programa de Prosperidad Social que apoya a los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad, con la entrega de transferencias monetarias condicionadas –TMC-, para que puedan continuar sus estudios técnicos, tecnológicos y profesionales.​

Si quiere saber si eres potencial para ser Joven en Acción, debes conocer los siguientes requisitos para hacer efectivo tu registro ante el Programa.

vie 17 de may de 2019 ∣ Rectoría

Jornadas de Pre-registro en IES para los estudiantes del INTEP - Cali

Jóvenes en Acción es un programa de Prosperidad Social que apoya a los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad, con la entrega de transferencias monetarias condicionadas –TMC-, para que puedan continuar sus estudios técnicos, tecnológicos y profesionales.​

mar 14 de may de 2019 ∣ Rectoría

Encuentro Gastronómico- Platos Internacionales

Invita: El Programa TP. en Servicios Turísticos y Hoteleros- Alumnos de III semestre

Día:Viernes 17 de mayo a partir de las 6:00 pm

Lugar.I.E Nuestra Señora de Chiquinquirá- Roldanillo Valle del Cauca.

lun 13 de may de 2019 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Sensibilización a la comunidad educativa en torno al tema de Inclusión y los Derechos Humanos

OBJETIVO: Sensibilizar a la comunidad educativa en torno al tema de Inclusión y los Derechos Humanos.

DESARROLLO:

Durante la semana del 13 al 19 de mayo, se llevará a cabo la semana por los Derechos y la Inclusión, donde se trabajarán diferentes temas relacionados con la salud, los Derechos Humanos y la Inclusión, a manera de campaña pedagógica, donde lo que se busca es sensibilizar a la comunidad educativa en los temas mencionados y generar conciencia sobre ellos en el contexto institucional.

lun 06 de may de 2019 ∣ Bienestar Institucional

INCLÁšYETE! PORQUE TÁš TAMBIÉN HACES PARTE. INTEP ESCENARIO DE PAZ.

Concursantes :Todos los grupos de los diferentes los programas académicos del INTEP, vigentes en el periodo 2019-1 en El Dovio La Unión y Roldanillo.

vie 03 de may de 2019 ∣ Bienestar Institucional

ACTA DE CIERRE Y VERIFICACIÓN DE REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN COPASTT

• ACTA DE CIERRE, INSCRIPCIÓN PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES ANTE EL COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD  EN  TRABAJO  “COPASST”  DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE –INTEP.
  • ACTA DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS, PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES ANTE EL COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD  EN  TRABAJO  “COPASST”  DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE –INTEP

jue 02 de may de 2019 ∣ Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo