Ejecución Microproyectos de la Unidad de Emprendimiento

El INTEP a partir del 22 de abril ejecutará los microproyectos titulados:

• Implementación de un modelo integral sostenible para el cultivo de maíz (zea mays) en zona plana del municipio de Roldanillo Valle.
  • La Educación ambiental como estrategia para la caracterización y clasificación en la fuente de los residuos sólidos del corregimiento de Santa Rita en el municipio de Roldanillo Valle del Cauca.

vie 12 de abr de 2019 ∣ Unidad de Emprendimiento

Campaña Pro Damnificados Roldanillo

Comunidad Educativa:

Debido a la Ola invernal que afecta nuestro municipio, se esta haciendo la  recolección de víveres no perecederos en pro de ayudar a las personas afectadas por esta situación. Víveres: Arroz,granos (frijoles, lentejas, arvejas, etc),azúcar , sal,fideos,café,aceite, chocolate y mantequilla.

Las ayudas se recibirán en la oficina de Bienestar Institucional del INTEP, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 7:30 am a 12m y de 2:00 pm a 8:30 pm.

Sábados: 8:00 a.m. a 12m y de 2:00pm a 4:00 pm

Domingos: 8:00 am a 12m

Hasta el próximo viernes 26 de abril de 2019.

mié 10 de abr de 2019 ∣ Bienestar Institucional

Conformación Y Funcionamiento del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo

La conformación y funcionamiento del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST) en el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, así como establecer la responsabilidad frente al desarrollo de las medidas en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Las disposiciones de la presente reglamentación se aplica a quienes tienen una relación laboral, o legal y reglamentaria con el INTEP: empleados públicos, trabajadores oficiales y todos los docentes del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP.

mié 10 de abr de 2019 ∣ Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Elecciones de Representantes de los Trabajadores del INTEP ante el COPASST

En cumplimiento del literal c) del artículo  13 de la Resolución 493 del 3 de abril de 2019, se convoca a los docentes de planta, ocasionales y catedráticos del INTEP, sin importar su tipo de vinculación, los empleados públicos del INTEP  sin distingo de modalidad de vinculación, para que se postulen como candidatos ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST,  y para que elijan a sus representantes ante dicho Comité, en las fechas fijadas en el calendario establecido  en la presente resolución.

Día del Idioma

Conferencia: El Aula como Escenario Intercultural

Conferencista: Mg. Gustavo Adolfo Cárdenas Messa

Fecha: 24 de abril de 2019

Auditorio:Omar Rayo- INTEP

Hora: 6:30 p.m

mar 09 de abr de 2019 ∣ Centro de Biblioteca e Información Científica

Acta de Cierre de Inscripción para elección de Comité de Bienestar Social del INTEP

Cierre de inscripción para la elección de Representante de los Docentes y Administrativos ante el Comité de Bienestar Social del INTEP.

lun 08 de abr de 2019 ∣ Secretaría General

Acta de Cierre de Inscripción para elección de Comité de Bienestar Universitario del INTEP

Cierre de inscripción para la elección de Representante de los Docentes y Administrativos ante el Comité de Bienestar Universitario del INTEP.

lun 08 de abr de 2019 ∣ Secretaría General

Programa de Emprendimiento Innovador - Plan de Negocios

Inscripciones: del 08 al 11 de abril de 2019   Fecha de inicio: 13 de abril de 2019

Horario de formación: sábado de 8:00 a.m.  hasta 1:00 p.m.

Instructor: Liliana Fernández Angulo

Lugar: Centro de biblioteca INTEP – Sala de Lectura

lun 08 de abr de 2019 ∣ Unidad de Emprendimiento

ENCUENTRO SUBREGIONAL DE ASISTENCIA TÉCNICA PECUARIA

Mayor información:
Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias,.
Universidad de Caldas
Ministerio de Educación Nacional en el marco del convenio N| 0864 de 2018.

mié 03 de abr de 2019 ∣ Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

Capacitación: Elaboración de Planes de Negocio

Lugar: Auditorio Omar Rayo

Fecha: Abril 06 de 2019

Hora: 9:00 am

Dirigido a  Estudiantes, Docentes, Egresados, Administrativos y comunidad en general que tenga una idea de negocio  implementada o para empezar a implementar.

Certificado por el SENA.

mar 02 de abr de 2019 ∣ Unidad de Emprendimiento