Roldanillo, Valle del Cauca, Domingo 30 de Junio de 2024 | Última actualización: Miércoles 26 de Junio de 2024

Proyecto de Proyección Social 2018- 2

La Dependencia de Extensión de la Institución y los estudiantes de III semestre del Programa de Técnico Profesional en Producción Gráfica, inician su Proyecto Social en la Inst. Educativa Belisario Peña Piñeiro - Sede San Sebastián con los estudiantes de grado 3. Las clases se dictarán en el área de Sociales. Los jueves 25 de octubre y los días 1,8,15 y 22 de noviembre de 2018. La asignatura en la que se desarrolla este proyecto es Metodología de la Investigación I.

vie 19 de oct de 2018 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

7 Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias

El próximo 24 de octubre se realizará a nivel nacional la séptima versión del simulacro de Respuesta a Emergencias, en el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP se tendrá como objetivo medir la respuesta ante eventualidades como fenómenos amenazantes.

mar 16 de oct de 2018 ∣ Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Acta de Escrutinio para Elección de Representantes de Docentes al Consejo Directivo del INTEP

La Comisión Escrutadora designados por la Comisión de Garantías para la elección del Representante de Docentes ante el Consejo Directivo del INTEP.

mar 16 de oct de 2018 ∣ Secretaría General

Acta de Escrutinio para Elección de Representantes de Egresados al Consejo Directivo del INTEP

La Comisión Escrutadora designados por la Comisión de Garantías para la elección del Representante de Egresados ante el Consejo Directivo del INTEP.

mar 16 de oct de 2018 ∣ Secretaría General

Parqueadero de Motos

A partir del día 16 de octubre de 2018, durante todo el día, el parqueo de motos, en las jornadas diurnas y nocturnas, para el personal administrativo, docente y estudiantil se dispondrá de las instalaciones del Centro Artesanal, antes Escuela Primitivo Crespo.

mar 16 de oct de 2018 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Horario de ejecución de la Construcción Etapa I

vie 12 de oct de 2018 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Traslado de Actividades Académicas

A partir el 20 de octubre de 2018.

vie 12 de oct de 2018 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Teatro Macabro INTEP 2018

TEATRO MACABRO - INTEP 2018 actividad que se llevará a cabo desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m en el marco de la temporada de Halloween donde se tendrá la experiencia de ambientes relacionados con el terror en vivo.

Del 12 de octubre al 5 de noviembre de 2018

Antiguo teatro de Roldanillo frente al parque principal del municipio

Valor entrada: $ 5.000

vie 12 de oct de 2018 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

Convocatoria 007 de 2018 - Inscripción Excepcional Líneas de Profundización 2019-1

OBJETIVO:
Disminuir los índices de deserción en el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, mediante la implementación excepcional de las Líneas de Profundización como modalidad de trabajo de grado.

DIRIGIDA A:
Estudiantes del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, que hayan terminado su plan de estudios entre el 01 de junio de 2012 y el 01 de junio de 2017, ambas fechas inclusive.

mié 10 de oct de 2018 ∣ Centro de Investigación CIPS

Entrega de Premio al segundo puesto- Logo Productos CEDEAGRO

Roldanillo, Valle; viernes, 05 de octubre de 2018 / En las Instalaciones del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo - INTEP se realizó la entrega del premio al estudiante de IV semestre de Técnico Profesional en Producción Gráfica, Germán Agudelo García, segundo puesto del concurso Logo para Productos #CEDEAGRO, hizo entrega el Docente Oscar Eduardo Giraldo.

vie 05 de oct de 2018 ∣ Comunicaciones y Mercadeo