Novenas Navideñas INTEP 2023

Comunidad Institucional.

La novenas desde el día uno hasta el día ocho se realizarán a las 5:00 p.m  en la Plazoleta del INTEP

La novena número nueve programada para el 22 de diciembre se llevará a cabo a las 10:00 a.m

Verificar dia y responsable.

jue 07 de dic de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Jornada de Esterilización Canina y Felina

Recuerda llevar tu mascota en ayunas y con una manta.

Felinos: Machos y hembras Caninos: Machos

Sábado 16 de diciembre en CEDEAGRO-Roldanillo Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

El valor de la cirugía depende del peso del animal.

Cita previa: 3168235770 318367489

mié 06 de dic de 2023 ∣ Coordinación Extensión

Convocatoria Docente Hora Cátedra No. 050 de 2023 - Unidad de Sistemas y Electricidad

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, tiene abierto el concurso (1) docente para proveer un cargo de hora cátedra, en la área de desempeño descrita para la Unidad de Sistemas y Electricidad.

lun 04 de dic de 2023 ∣ Secretaría General

REDTTU

Relevo en la Dirección Ejecutiva de la REDTTU

El Mag Germán Colonia Alcalde, agradece al saliente el Director Ejecutivo Felipe Ortiz y le da la bienvenida al Dr. Gabriel Rueda.

lun 04 de dic de 2023 ∣ Rectoría

Navidad 2023!

Comunidad Institucional

La Navidad llega con gratitud y alegría a nuestra Institución.

El INTEP les desea un feliz mes para todos, Bienvenido diciembre!!!

Que esta Navidad traiga alegría, amor y un año Nuevo lleno de esperanza y salud.

vie 01 de dic de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Asamblea del Valle del Cauca, Exalta al INTEP, reconocimiento público

La Asamblea Departamental del Valle del Cauca, exalta al Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, como Reconocimiento Público a su trayectoria de 44 años de servicios a la Educación y destaca su invaluable contribución al Desarrollo Integral del Departamento, mediante la formación y preparación de la comunidad estudiantil.

lun 27 de nov de 2023 ∣ Rectoría

#InscripcionesAbiertas2024-1

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP tendrá abiertas sus inscripciones para el programa de Técnico Profesional en Procesos Agroindustriales articulado en los ciclos propedéuticos con los programas de Tecnología en Gestión Agroindustrial y Profesional en Agroindustria en sede principal y en los lugares de ampliación por cobertura de su programa.

Período de Inscripción: Del 01 de noviembre de 2023 hasta el 29 de diciembre de 2023 y  desde el 15 de enero de 2024 hasta el 06 de febrero de 2024.

Matrícula: Del 15 de enero al 09 de febrero de 2024.

¡Inscríbete Ya!

Conozca el proceso de inscripción, siga el enlace:

lun 27 de nov de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

#InscripcionesAbiertas2024-1

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP tendrá abiertas sus inscripciones para el programa de Técnico Profesional en Producción Agrícola articulado en los ciclos propedéuticos con los programas de Tecnología en Gestión de la Producción Agrícola en sede principal y en los lugares de ampliación por cobertura de su programa.

Período de Inscripción: Del 01 de noviembre de 2023 hasta el 29 de diciembre de 2023 y desde el 15 de enero de 2024 hasta el 06 de febrero de 2024.

Matrícula: Del 15 de enero al 09 de febrero de 2024.

¡Inscríbete Ya!

Conozca el proceso de inscripción, siga el enlace:

dom 26 de nov de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Jornada de Esterilización Canina y Felina

Recuerda llevar tu mascota en ayunas y con una manta.

Felinos: Machos y hembras     Caninos: Machos

Jueves 30 de noviembre en CEDEAGRO-Roldanillo Valle

El valor de la cirugía depende del peso del animal.

Cita previa: 3168235770 3183674894

dom 26 de nov de 2023 ∣ Coordinación Extensión

CINE FORO INTEP

Trenque Lauquen (Parte II)
(Laura Citarella. Argentina. 2022. Drama. 250 min. 15 años.)
Una mujer desaparece. Dos hombres salen en su busca: ambos la aman. ¿Por qué se fue? Cada uno de ellos tiene su propia sospecha, y la oculta al otro que, misteriosamente, nunca llega a ser su rival. Ninguno tiene razón, pero, ¿alguien la tiene? Esa huida repentina se revela como el centro secreto de una serie de  ficciones que el filme se encarga de entretejer: el secreto del corazón de otra mujer, perdida también hace ya muchos años; el secreto de la vida de un pueblo de campo, sacudido por un acontecimiento sobrenatural que nadie parece percibir; el secreto de la llanura, que no deja de extenderse y devorarlo todo, como las sombras que inundan el mundo después del atardecer. (Filmaffinity).

dom 26 de nov de 2023 ∣ Artes y Cultura