"El INTEP Promoviendo relaciones sólidas y duraderas con los egresados".

Diferencias nutricionales entre algunos productos agroecológicos y convencionales en el Valle del Cauca.

Conferencista: Cristian Nacianceno Parra González

Sábado:25 de Nov hora: 9:00am

vie 24 de nov de 2023 ∣ Vicerrectoría Académica

#InscripcionesAbiertas2024-1

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP tendrá abiertas sus inscripciones para el programa de Técnico Profesional en Producción Agropecuaria articulado en los ciclos propedéuticos con los programas de Tecnología en Producción y Gestión Agropecuaria y Profesional en Administración Agropecuaria en sede principal y en los lugares de ampliación por cobertura de su programa.

Período de Inscripción: Del 01 de noviembre de 2023 hasta el 29 de diciembre de 2023 y desde el 15 de enero de 2024 hasta el 06 de febrero de 2024.

jue 23 de nov de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

HOY INICIA EL CICLO DE CONFERENCIAS

jue 23 de nov de 2023 ∣ Vicerrectoría Académica

"El INTEP Promoviendo relaciones sólidas y duraderas con los egresados".

Las habilidades profesionales más requeridas por las empresas hoy, dadas las condiciones tan cambiantes en el mundo de los negocios.

Conferencista: Edwar Henry Valdés García

Sábado:25 de Nov hora: 2:30pm

jue 23 de nov de 2023 ∣ Vicerrectoría Académica

#InscripcionesAbiertas2024-1

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP tendrá abiertas sus inscripciones para el programa de Técnico Profesional en Procesos Administrativos articulado en los ciclos propedéuticos con los programas de Tecnología en Gestión Empresarial y Profesional en Administración de Empresas en sede principal y en los lugares de ampliación por cobertura de su programa.

mié 22 de nov de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

La importancia de trabajar con proyectos en un mundo cambiante y tecnificado

Conferencista: Herman Julián Borrero Jaramillo

Viernes:24 de Nov hora: 5:00pm

mié 22 de nov de 2023 ∣ Vicerrectoría Académica

#InscripcionesAbiertas2024-1

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP tendrá abiertas sus inscripciones para el programa de Técnico Profesional en Contabilidad y Costos articulado en los ciclos propedéuticos con los programas de Tecnología en Gestión Contable y Contaduría Pública en su sede principal y en los lugares de ampliación por cobertura de su programa.

lun 20 de nov de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Invitación Especial para Nuestros Egresados

Ciclo de Conferencias .El INTEP Promoviendo relaciones sólidas y duraderas con los egresados.

Se entregará un certificado de asistencia a quienes hayan participado.

La importancia de trabajar con proyectos en un mundo cambiante y tecnificado

Conferencista: Herman Julián Borrero Jaramillo  Viernes:24 de Nov hora: 5:00pm

Lugar: Auditorio Maestro Omar Rayo

Conferencista: Cristian Nacianceno Parra González   Sábado:25 de Nov hora: 9:00am

Conferencista: Edwar Henry Valdés García   Sábado:25 de Nov hora: 2:30pm

dom 19 de nov de 2023 ∣ Vicerrectoría Académica

#InscripcionesAbiertas2024-1

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP tendrá abiertas sus inscripciones para el programa de Técnico Profesional en Promotoría Ambiental articulado en los ciclos propedéuticos con los programas de Tecnología en Gestión Ambiental y Administración Ambiental en su sede principal y en los lugares de ampliación por cobertura de su programa.

sáb 18 de nov de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

CINE FORO INTEP

Película:Trenque Lauquen
(Laura Citarella. Argentina. 2022. Drama. 250 min. 15 años.)
Una mujer desaparece. Dos hombres salen en su busca: ambos la aman. ¿Por qué se fue? Cada uno de ellos tiene su propia sospecha, y la oculta al otro que, misteriosamente, nunca llega a ser su rival. Ninguno tiene razón, pero, ¿alguien la tiene? Esa huida repentina se revela como el centro secreto de una serie de  ficciones que el filme se encarga de entretejer: el secreto del corazón de otra mujer, perdida también hace ya muchos años; el secreto de la vida de un pueblo de campo, sacudido por un acontecimiento sobrenatural que nadie parece percibir; el secreto de la llanura, que no deja de extenderse y devorarlo todo, como las sombras que inundan el mundo después del atardecer. (Filmaffinity).

sáb 18 de nov de 2023 ∣ Artes y Cultura