Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 28 de Octubre de 2024 | Última actualización: Sábado 19 de Octubre de 2024

Día Mundial de la Salud Mental 2024!!

????✨ En el Día Mundial de la Salud Mental, Bienestar Institucional del INTEP reafirma su compromiso con la comunidad institucional, y se une para conmemorar esta fecha tan importante, realizando una campaña para sensibilizar sobre el cuidado de la salud mental y darle la visibilidad que se merece.

jue 10 de oct de 2024 ∣ Bienestar Institucional

“JUÉGATELA POR LA SALUD MENTAL”

Porque cuando ignoramos los problemas de salud mental en nuestras sociedades, cerramos la conversación y reforzamos el estigma. No debemos dejar de lado la salud mental de los niños, niñas y adolescentes, porque si lo hacemos desmejoramos su capacidad de aprender, trabajar y establecer relaciones significativas.

Taller de salud mental para niños, niñas y los hijos de funcionarios del INTEP. (Rango de edad de 5 a 17 años)

Fecha: 23 de octubre de 2024  Hora; 3:00pm a 5:00pm

Lugar: Finca la Rioja

jue 10 de oct de 2024 ∣ Bienestar Institucional

Están todos invitados a la #5 edición de la Feria Ambiental INTEP 2024.

2 de noviembre 2024, Roldanillo Valle del Cauca.

Únete a nosotros y vive la sostenibilidad en acción.

Estudiantes y docentes del Programa de Administración Ambiental y la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias.

mié 09 de oct de 2024 ∣ Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

Fortaleciendo convenios en México

Con motivo de las alianzas y convenios de cooperación con instituciones académicas, la Vicerrectoría académica en articulación con la Coordinación de internacionalización,estuvieron presentes en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas Nayarit el pasado 24 y 26 de septiembre fortaleciendo el convenio existente entre ambas instituciones.

La docente Mg. Jennifer Andrea Ruiz Aguirre participó como Tallerista y representó a nuestra Institución.

mié 09 de oct de 2024 ∣ Vicerrectoría Académica

#NoGéneroViolencia.

Estudiantes, del programa Técnico Profesional en Expresión Gráfica y Digital III semestre.

Con este video los estudiantes muestran una realidad latente en nuestra sociedad: la violencia en las relaciones de pareja, recordemos que la violencia nunca es la solución a un problema y solo genera más dolor y sufrimiento. Su uso es una forma de control y poder y puede causar daños irreparables en las personas que la sufren. Debemos trabajar para construir un futuro mejor y lograr una sociedad más justa.

Agradecimientos especiales al Docente de Fotografía Mario Morales, quien orientó el syllabus de fotografía, logrando este resultado de aprendizaje con los estudiantes.

mié 09 de oct de 2024 ∣ Bienestar Institucional

Formando lideres para el futuro!

El pasado 3 y 4 de octubre se realizó un encuentro regional donde participaron los representantes de grupo de todas las sedes y programas de regionalización INTEP, se realizaron diferentes actividades pedagógicas, lúdicas y recreativas, orientadas al fortalecimiento de habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y sentido de pertenencia.Para el desarrollo de la jornada se contó con el apoyo de nuestro Rector, Vicerrectora Académica, Secretaria de Salud Municipal, Equipo de Bienestar Institucional y Equipo de Expresión Artística y Deportiva.

mar 08 de oct de 2024 ∣ Bienestar Institucional

“Quiéreme bien”

El día 30 de octubre, a las 7:00 p.m. tendrá lugar en el auditorio del Bloque B INTEP, la conferencia gratuita “Quiéreme bien”, conoce sobre las relaciones de pareja y la construcción de vínculos saludables, a cargo del profesional Walter J. Velásquez.

lun 07 de oct de 2024 ∣ Bienestar Institucional

El Centro de Investigación y Proyección Social -CIPS, informa a la comunidad académica, que el INTEP participará el próximo martes 08 de octubre en el III Encuentro Internacional de Ciencia Tecnología e Innovación del Valle del Cauca y Región Pacifico, donde el Rector, candidato a Doctor Germán Colonia Alcalde realizará la apertura de la jornada a las 7:30 am del Congreso de Biotecnología, Bioeconomía y Medio Ambiente, en el cual también participará el docente Cristhian Iván Bucheli Viteri con la ponencia “La transición energética como estrategia hacia la sostenibilidad” a las 3 pm.
El link de acceso:

lun 07 de oct de 2024 ∣ Centro de Investigación y Proyección Social

SI QUIERES AVANZAR, CONECTATE CON LA INNOVACIÓN

EMPRENDEDOR INTEP…

El 17 de octubre de 2024, 30 Emprendedores INTEP vivirán una experiencia transformadora en el Distrito de Innovación e Inteligencia Artificial del Valle del Cauca.

Organiza: Unidad de Emprendimiento del INTEP, Con el apoyo de: Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle del Cauca.

lun 07 de oct de 2024 ∣ Unidad de Emprendimiento

CINE FORO INTEP Película: Vampira Humanista Busca Suicida

CINE FORO INTEP  Película: Vampira Humanista Busca Suicida

(Vampire humaniste cherche suicidaire consentant. Ariane Louis-Seize. Canadá. 2023. Comedia. 91 min. Subtitulada.).Una joven vampira es incapaz de matar para satisfacer su necesidad de sangre, pero puede haber encontrado una solución en un joven con tendencias suicidas.

Miércoles 9 de septiembre de 2024

Hora: 7:30 pm