Condolencias Institucionales

El Rector del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP Mag. GERMÁN COLONIA ALCALDE

Lamenta profundamente: El fallecimiento de la maestra NELLY ARANGO DE RUÍZ y le extiende un respetuoso saludo de solidaridad su hijo ÁLVARO HERNÁN RUIZ ARANGO, funcionario del INTEP, al igual que a su sobrina GIOVANA ARANGO ARISTIZÁBAL, a todos sus familiares y amigos; invitándolos a cavilar sobre la vida de un ser tan bien apreciado y especial para ustedes y para tantas generaciones que educó y que seguramente les entristece su partida.

lun 04 de sep de 2023 ∣ Rectoría

CINE FORO INTEP

(Green Book. Peter Farrelly. EE. UU. 2018. Drama. 130 min. Subtitulada. 15 años.)

En 1962, Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chofer del virtuoso pianista negro Don Shirley. Ambos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente "El libro verde", una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que el destino unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas. (FILMAFFINITY))

dom 03 de sep de 2023 ∣ Centro de Artes y Cultura

CITACIONES PARA NOTIFICAR MANDAMIENTOS DE PAGO

Asunto: Citación para notificar personalmente
Referencia: INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANTLLO (Nit. 891.902.81 1-0)

sáb 02 de sep de 2023 ∣ Contabilidad

Horarios de atención!

Estimados usuarios!!

El Centro de Biblioteca e Información Científica Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, informa sobre los horarios de atención a la comunidad institucional.

Te estamos esperando.

sáb 02 de sep de 2023 ∣ Centro de Biblioteca e Información Científica

Sigue la ruta del conocimiento

El Centro de Biblioteca e Información Científica #INTEP

Les damos la bienvenida a nuestra biblioteca digital, todo a un Clic!!

sáb 02 de sep de 2023 ∣ Centro de Biblioteca e Información Científica

Invitación Representantes de grupo 2023-2

Bienestar Institucional y Vicerrectoría Académica convocan a los Representantes de Grupo del INTEP de los diferentes Programas Académicos de la Institución con el fin de darles la bienvenida al período académico 2023-2 así mismo presentarles los proyectos y actividades que se están ejecutando y que se tienen planteadas para este semestre.

Lugar de encuentro: Auditorio Omar Rayo- Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

Viernes 1 de septiembre de 2023

Hora:2:30 pm

jue 31 de ago de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Festival Internacional de Poesía de Cali 2023

Muestra de Extensión en el marco de Diálogos de Saberes INTEP

Diálogo poético con David Cortés Cabán sobre tres poetas colombianos.

Los esperamos el miércoles 6 de septiembre 2023 Hora: 4:00 pm

Auditorio Omar Rayo  INTEP

Invita Arte y Cultura -Bienestar Institucional

mié 30 de ago de 2023 ∣ Centro de Artes y Cultura

Programa Iluminando al Pacífico

Objetivo:Implementar un programa de sustitución masiva de bombillas de alto consumo energético por tecnología LED en el sector residencial de la región del pacífico colombiano como medida para la promoción de la gestión eficiente de la energía.

mar 29 de ago de 2023 ∣ Coordinación Extensión

Seminarios en Herramientas de Industrias 4.0

La Unidad de Sistemas y Electricidad junto con su grupo de Investigación ITISA invita a toda la comunidad académica del INTEP y comunidad general a participar de los seminarios referentes a la Industria 4.0 a realizarse el 21 de septiembre del año en curso, los cuales están enfocado en los laboratorios adquiridos por el INTEP resultado de la convocatoria a MINCIENCIAS cuyo nombre es “Implementación de Herramientas Tecnológicas en Industrias 4.0 para los Ambientes de Aprendizaje en el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo – INTEP Roldanillo”, dentro de dicho proyecto se tiene la socialización y apropiación mediante seminarios de dichas herramientas, a continuación se detallan la fecha y eventos a desarrollar:

mar 29 de ago de 2023 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

Intercambio de Conocimientos entre Instituciones de Educación Superior

La oficina de Internacionalización e Investigación a través de la Coordinación de Convenios, logró establecer un intercambio de conocimientos interinstitucionales,en el cual el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Milpa Alta, otorga constancia al Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP por la participación en el intercambio de conocimiento de cálculo diferencial e integral, desarrollado entre el 19 al 26 de junio del 2023 por el Magister Jorge Quiza Tomich.

mar 29 de ago de 2023 ∣ Internacionalización e Investigación