Roldanillo, Valle del Cauca, Viernes 04 de Octubre de 2024 | Última actualización: Miércoles 18 de Septiembre de 2024

Semillero de Investigación en Educación: Convocatoria Abierta

¡Pertenecer a un semillero de investigación marca la diferencia! Si eres estudiante entre 2 y 9 semestre de cualquier programa del INTEP y quieres hacer parte del Semillero de Investigación en Educación tecnológica, ambiental, financiera, extensión, proyección social y desarrollo humano , inscríbete:

Tutora: María Isabel Gordillo Rojas, Magíster en Educación Superior

lun 09 de sep de 2024 ∣ Centro de Investigación y Proyección Social

Se restablecen las clases

Comunicado Oficial

#INTEP #YoSoyIntep #selevantaparocamionero #serestablecenlasclases

vie 06 de sep de 2024 ∣ Rectoría

#NoGeneroViolencia

En el mes de septiembre los estudiantes del programa Técnico Profesional en Expresión Gráfica y Digital de III semestre, desde el syllabus Fotografía II apoyan las campañas de sensibilización establecidas en el protocolo de Prevención de Violencia basada en Género del INTEP. A través de diferentes videos se presenta la realidad de la violencia en diferentes escenarios. En esta primera entrega podemos apreciar, que desde el contexto familiar se pueden presentar comportamientos que llevan a la normalización de la violencia debido a los estereotipos que históricamente han marcado a nuestra sociedad.

jue 05 de sep de 2024 ∣ Bienestar Institucional

COMUNICADO OFICIAL DE LA INSTITUCIÓN

SE INFORMA A LA COMUNIDAD ACADEMICA DEL INTEP

jue 05 de sep de 2024 ∣ Rectoría

Edicto de trabajador fallecido para el pago de salario y prestaciones sociales adeudadas.

PRIMER AVISO.

El INSTITUTO DE EDUCACION TECNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP, se permite informar que el señor LUCIANO GARCIA MARMOLEJO, funcionario vinculado a la Institución, quien laboró en la institución hasta el día de su fallecimiento, ocurrido el día veintisiete (27) de agosto del presente año.

mié 04 de sep de 2024 ∣ Secretaría General

ATENCIÓN

Jóvenes seleccionados de la convocatoria para becas completas de La Fundación "Corazón de Caña" para el programa Técnico Profesional en Procesos Agroindustriales del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP.

Los beneficiarios se citan a una reunión el jueves 5 de septiembre

Hora: 3:30 pm

Auditorio Bloque B INTEP

Por favor presentar fotocopia del documento de identidad.

mar 03 de sep de 2024 ∣ Rectoría

Renta Joven. Novedades Abiertas

Hasta el 8 de septiembre, los jóvenes de #RentaJoven podrán gestionar novedades como aplazados, cambios de programa, retiros y más a través del Portal del Joven.

mar 03 de sep de 2024 ∣ Gratuidad y Renta Joven

LA DIAN en nuestra Institución

Nuestra Institución #INTEP será punto móvil de la #DIAN, el día 4 de septiembre de 2024. En un horario de 8:00 a.m. a 4:00 pm.

Acércate

mar 03 de sep de 2024 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

CINE FORO INTEP Película: El Película Samurái

CINE FORO INTEP  Película: El Película Samurái

(Le samouraï. Jean-Pierre Melville. Francia. 1967. Suspenso. Subtitulada. 105 min.)

En una actuación que definió su carrera, Alain Delon interpreta a Jef Costello, un asesino a sueldo con instintos de samurái. Tras llevar a cabo un golpe planificado a la perfección, Jef se ve atrapado entre un persistente investigador de la policía y un empleador despiadado, de quienes ni siquiera su armadura de fedora y gabardina puede protegerle. Una obra maestra de elegancia y estilo de un director inconformista, es un afilado cóctel de cine de gánsteres estadounidense de los años cuarenta y cultura pop francesa de los sesenta, con una buena dosis de mitología japonesa de guerreros solitarios. (CRITERION.COM)

lun 02 de sep de 2024 ∣ Artes y Cultura

Jornada de Vacunación contra el VPH

La vacuna es tu mejor protección!

• Niñas de 9 a 17 años: ¡una sola dosis! • Niños de 9 a 14 años: ¡una sola dosis!

Estudios indican que 7-8 de cada 10 personas sexualmente activas se infectarán con VPH en algún momento. ¡Es hora de protegerse!

Este sábado 31 de agosto te esperamos frente a la alcaldía municipal para nuestra jornada de vacunación totalmente gratis para niñas y niños. ¡No faltes!

Fuente:Alcaldia Munciipal de Roldanillo.

vie 30 de ago de 2024 ∣ Comunicaciones y Mercadeo