ACTA DE ASIGNACIÓN DEL NÚMERO PARA LA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS

Asignación del número para la elección de Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo para el periodo 2023 - 2025.

jue 25 de may de 2023 ∣ Secretaría General

Emprendedores!!!

Quieren conocer todo sobre las convocatorias del Fondo EMPRENDER?

#INTEP #Sena #ValleINN los esperan.

La cita es hoy a las 4:00pm, Auditorio Omar Rayo Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

mié 24 de may de 2023 ∣ Unidad de Emprendimiento

Semilleros de Investigación

La oficina de Internacionalización e Investigación informan a la comunidad académica institucional sobre la participación en el XII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RREDSI.

mié 24 de may de 2023 ∣ Centro de Investigación CIPS

ACTA DE CIERRE INSCRIPCIÓN PARA LA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES

Cierre de inscripción para la elección de Representante de los Estudiantes ante el Consejo Directivo para el periodo 2023 - 2025.

mar 23 de may de 2023 ∣ Secretaría General

ACTA DE CIERRE INSCRIPCIÓN PARA LA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS

Cierre de inscripción para la elección de Representante de Egresados ante el Consejo Directivo para el periodo 2023 - 2025.

mar 23 de may de 2023 ∣ Secretaría General

CINE FORO INTEP

Película: Toro salvaje

(Raging bull. Martin Scorsese. EE. UU. 1980. Drama. 124 min. Subtitulada. 15 años.)

Jake la Motta es un joven boxeador que se entrena duramente con la ayuda de su hermano y mánager Joey. Su sueño es convertirse en el campeón de los pesos medios. Pero Jake es un paranoico muy violento que descarga su agresividad tanto dentro como fuera del ring. Incluso su hermano es víctima de su enfermizo carácter. Cuando, por fin, alcanza el éxito, su vida se convierte en una pesadilla. Por un lado, su matrimonio marcha cada vez peor debido a sus contantes salidas nocturnas con otras mujeres; por otro, la mafia lo presiona para que amañe combates. (Filmaffinity)

mar 23 de may de 2023 ∣ Centro de Artes y Cultura

Ganadores EMPRENDEINTEP 2023

La evaluación realizada por tres jurados, entregó premios en efectivo a quienes ocuparon los tres primeros puestos.  Los ganadores fueron:

• Primer puesto: Harold Velasquez Grisales, estudiante de Administración Ambiental, décimo semestre; con la empresa ECOLIBRANDO, dedicada a la recuperación del icopor el cual se convierte en impermeabilizante; el premio fue de $1.500.000 pesos.
  • Segundo puesto: Julián Esteban Mejía y Jimena Andrea Cruz, estudiantes de Administración Ambiental, noveno semestre; con la empresa ECONCRETO, dedicada a transformar los residuos o escombros en materas las cuales son comercializadas con suculentas y cactus, recibieron como premio $1.000.000 de pesos.
  • Tercer puesto: Héctor Eduardo Montoya García, estudiante de Administración Ambiental, noveno semestre; con la empresa ECO-H dedicada a la producción de jabones artesanales y otros productos para el cuidado de la piel, recibió como premio $500.000 pesos.

vie 19 de may de 2023 ∣ Unidad de Emprendimiento

Capacitando a los docentes investigadores INTEP

El CIPS inicia el ciclo de capacitación de los investigadores que pertenecen a los Grupos de Investigación del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP para el fortalecimiento de la investigación, tecnología e innovación, por parte del Profesor Investigador Mg. Juan José Rojas Reyes, vinculado al Centro de Investigación como Coordinador de Proyectos y Grupos de Investigación.

vie 19 de may de 2023 ∣ Centro de Investigación CIPS

Guía para la Elaboración de Trabajos Escritos

Ya se encuentra en el micrositio COMUNICARE INTEP - El Manual actualizado de NECOC

Pueden consultarla aquí:

jue 18 de may de 2023 ∣ Vicerrectoría Académica

´Resultados de Premiación EMPRENDEINTEP 2023

La feria del emprendimiento EMPRENDEINTEP 2023, la cual se llevó a cabo los días 4, 5 y 6 de mayo en el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP; un espacio creado para que los emprendedores interactúen y den a conocer sus productos y servicios con otros emprendedores y con la sociedad en general, también premia los esfuerzos que constantemente ellos hacen para fortalecerse cada día más como personas y como creadores de productos y servicios.

Es así, que el INTEP a partir de la evaluación realizada por tres jurados, entregó premios en efectivo a quienes ocuparon los tres primeros puestos. Los ganadores fueron:

Entérese:

jue 18 de may de 2023 ∣ Unidad de Emprendimiento