Primeros Auxilios Psicológicos, Sanamente INTEP

Campaña Primeros Auxilios Psicológicos: adelantada por el equipo Psicosocial de Bienestar Institucional del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, cuyo objetivo, es brindar información y herramientas prácticas para atender a una persona que se encuentra pasando por una situación de crisis.

vie 12 de may de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Así se vivió EMPRENDEINTEP2023!!!

Evento académico y empresarial gratuito que se realizó de manera presencial los días 4, 5 y 6 de mayo de 2023 en las instalaciones del INTEP Roldanillo. Durante tres días la comunidad educativa y público en general pudo apreciar y adquirir productos y servicios que se ofrecieron en toda la muestra empresarial que se realizó. Se presentaron Ideas de negocio por parte de los estudiantes del INTEP, además de conferencias presenciales y virtuales con expositores regionales, nacionales y conversatorios con emprendedores de la región que contaron sus experiencias exitosas. Todo se llevó a cabo gracias al apoyo institucional, la Unidad de Emprendimiento INTEP, ValleINN y la Gobernación del Valle

vie 12 de may de 2023 ∣ Unidad de Emprendimiento

Proceso de elección del Representante de los Estudiantes y Egresados ante el Consejo Directivo

Convocatoria y cronograma de elección del Representante de los Estudiantes y de los Egresados al Consejo Directivo del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, para la vigencia 2023 – 2025.

jue 11 de may de 2023 ∣ Secretaría General

Ama y Cuida tu Cuerpo

Encaminada a desarrollar estrategias de autocuidado a través de la promoción de hábitos de vida saludable, con el fin de identificar las consecuencias a nivel físico, psicológico, familiar y social que desencadena el consumo de SPA. Mediante una metodología de participación activa con la comunidad académica factores protectores que ayuden a prevenir este tipo de conductas.

La agenda de los eventos será informada por los Representantes de Grupo.

jue 11 de may de 2023 ∣ Permanencia y Graduación Estudiantil

YA CONOCEMOS LOS GANADORES DEL RETO COMPANY GAME 2023

RANKING FINAL

Categoría de Administración 6 puesto

Categoría de Marketing 2 puesto

Categoría de Negocios Internacionales 3 puesto

Felicitaciones a los equipos participantes.

Orgullo Institucional.

mié 10 de may de 2023 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Píldoras Comunicativas

Campaña del equipo COMUNICARE(Colectivo Comunicadores INTEP)

Fortalecimiento de la comprensión lectora y la redacción.

Dirigida a toda la comunidad institucional

Únetenos!!!

mié 10 de may de 2023 ∣ Vicerrectoría Académica

Curso en línea - Fundamentos de Pruebas de Software

Nombre del curso: Fundamentos de pruebas de software

Entidad Oferente: Colnodo

Objetivo: Generar conocimientos acerca de los principales conceptos para el diseño y desarrollo de pruebas de software y fortalecer habilidades necesarias para desempeñar roles de tester de software o analistas de calidad en procesos de desarrollo de software.

mié 10 de may de 2023 ∣ Convenios y Créditos

CINE FORO INTEP

Película. La Maternal

(Pilar Palomero. España. 2022. Drama. 103 min. 15 años.)

Carla tiene 14 años y es una joven desafiante y rebelde. Vive en un viejo restaurante de carretera en las afueras de un pueblo con su joven madre soltera mientras falta a clase y pasa las horas con su amigo Efraín. Cuando la trabajadora social se da cuenta de que está embarazada de cinco meses, Carla ingresa en 'La Maternal', un centro para madres menores de edad donde comparte su día a día con otras jóvenes como ella. Juntas con sus bebés, se enfrentarán a este nuevo mundo de adultos para el que no han tenido tiempo de prepararse. (FILMAFFINITY)

lun 08 de may de 2023 ∣ Centro de Artes y Cultura

Jueves cultural en las sedes!!

El grupo de danzas “los Gorrones” de nuestra institución, se presentará el Jueves 11 de mayo en la sede de Toro Valle. Hora: 6:30pm.

Seguimos de recorrido. Los esperamos

lun 08 de may de 2023 ∣ Centro de Artes y Cultura

Webinar “Impacto de la Inteligencia Artificial y el Metaverso en las personas y en las empresas”

Invita: La Unidad de Administración y Contaduría del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

Conferencista: Hermes Ruiz, autor del libro: "Lo que callan los amantes del mañana".

Fecha: Jueves, 11 de mayo de 2023  Hora: 7:00 p.m. a 8:30 p.m.

Videoconferencia (Microsoft Teams):

lun 08 de may de 2023 ∣ Unidad de Administración y Contaduría