RESULTADOS CONVOCATORIAS DOCENTES No. 001 Y 002 DE 2023

Es importante tener en cuenta la siguiente información para la selección de personal dcoente del INTEP: puntaje mínimo para tener opción de selección 61 puntos, puntaje máximo 100 puntos.

sáb 25 de feb de 2023 ∣ Secretaría General

Taller Práctico - Roldanillo Dibujado

Taller Organizado por el área de Arte y Cultura del INTEP, dirigido por el Arquitecto Juan Esteban Parra y realizado con los estudiantes del Técnico Profesional en Expresión Gráfica y Digital III semestre, en el syllabus de Fotografía orientado por el docente Mario Fernando Morales Marmolejo.

mié 22 de feb de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

ACTA DE CIERRE DE VOTACIÓN ELECCIÓN DEL REPR. DEL SECTOR PRODUCTIVO ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO

Escrutinio de la votación:

Para la jornada de votación, se creó herramienta tecnológica validada por el área de sistemas del INTEP y webmaster, el cual se descargó la información que hace parte integral de la presente acta y se revisó en presencia de los miembros del comité de garantías.

mié 22 de feb de 2023 ∣ Secretaría General

ACTA DE CIERRE DE VOTACIÓN ELECCIÓN DEL REPR. DE LOS DOCENTES ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO

Escrutinio de la votación:

Para la jornada de votación, se creó una herramienta tecnológica en la pagina web validada por el área de sistemas y webmaster, información que hace parte integral de la presente acta y se revisó en presencia de los miembros del comité de garantías.

mié 22 de feb de 2023 ∣ Secretaría General

Invitación a los Docentes INTEP

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP invita a los #DocentesINTEP, a participar de forma GRATUITA, en el Seminario Web, denominado:Las instituciones de Educación Superior Interculturales e Indígenas (IESII) en América Latina, que se realizará el día 28 de febrero de 2023. Duración del evento: 90 minutos.

Información de interés:

HORA: 10:00 am, Santiago de Chile (UTC -3)

HORA: 09:00 am, Caracas (UTC -4)

mié 22 de feb de 2023 ∣ Relaciones Nacionales e Internacionales

Fortalecimiento de la Educación Terciaria en el Valle del Cauca

Graduación de 121 estudiantes vinculados al Proyecto "Fortalecimiento de la Educación Terciaria en el Valle del Cauca", financiado por el Sistema General de Regalías (SGR) y la Gobernación del Valle del Cauca, en la estrategia de formación para egresados pertenecientes a la Asociación de futuros Agricultores del Valle del Cauca. Felicitaciones a todos nuestros estudiantes!!

mar 21 de feb de 2023 ∣ Rectoría

CONVOCATORIA INTERNA PARA ESTUDIANTES INTEP

XXVIII VERANO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DEL PACÍFICO PROGRAMA DELFÍN

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP a través de la Oficina de Relaciones Nacionales Internacionales y el Centro de Investigación CIPS, convoca a los estudiantes de los diferentes ciclos de todas las áreas del conocimiento a participar en el XXVIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2023. En este programa de movilidad estudiantil, participan jóvenes con talento y vocación por la ciencia, la tecnología, la innovación y la creación artística y cultural que, con la experiencia personal y académica adquirida, deciden integrar la investigación en sus estudios y formar parte de programas de posgrado en el país y el extranjero (Programa Delfin , 2023). El principal objetivo, es fomentar la cultura científica e investigativa contribuyendo de forma significativa a las situaciones dentro de un contexto local, regional, nacional e internacional. Los estudiantes seleccionados se integrarán a proyectos de investigación en Instituciones de Educación Superior o Centros de Investigación del país y el extranjero de la mano de tutores investigadores en una estancia académica de siete semanas.

lun 20 de feb de 2023 ∣ Relaciones Nacionales e Internacionales

Continúan labores de adecuación y de demarcación del parqueadero INTEP

A fin de optimizar el parqueo para vehículos y de garantizar la seguridad de conductores y peatones al exterior del campus institucional, continúan las labores de adecuación, que buscan el bienestar de toda la #familiaINTEP

jue 16 de feb de 2023 ∣ Rectoría

Diplomado Docente Tutor Generación 18

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP invita a los docentes de la institución y de las Instituciones Educativas de la región a participar de forma GRATUITA, en la Generación 18 del Diplomado Docente Tutor.-Aumentando la retención escolar-

Inscripciones hasta el 10 de marzo.

jue 16 de feb de 2023 ∣ Relaciones Nacionales e Internacionales

¡¡Bienvenidos estudiantes, Articulación!!

Inducción a los estudiantes de los programas de Articulación Doble Titulación con la IE Nuestra Señora de Chiquinquirá para los programas T.P. Procesos Administrativos y T.P Contabilidad y Costos, de la Unidad de Administración y Contaduría.

mié 15 de feb de 2023 ∣ Articulación de la Educación Media con la Educación Superior