Roldanillo, Valle del Cauca, Martes 02 de Julio de 2024 | Última actualización: Miércoles 26 de Junio de 2024

ACTA DE CIERRE DE VOTACIÓN ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DEL SECTOR PRODUCTIVO

Cierre de inscripción de Inscripción de candidatos para la elección del representante del Sector Productivo ante el Consejo Directivo del INTEP periodo 2023 - 2025.

mié 01 de feb de 2023 ∣ Secretaría General

ACTA DE CIERRE DE VOTACIÓN ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS DOCENTES

Cierre de inscripción para la elección de Representante de los Docentes ante el Consejo Directivo del INTEP para el periodo 2023 - 2025

mié 01 de feb de 2023 ∣ Secretaría General

Foro Internacional

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales, felicita a la Psicóloga y Esp. Educación inclusiva Mayra Alejandra Romero #DocenteINTEP, por su excelente participación en el Foro "Virtual Internacional “Educación Integral e Inclusiva” en Bolivia.

mié 01 de feb de 2023 ∣ Relaciones Nacionales e Internacionales

PROGRESO OBRAS PARQUEADERO!

Avanza de manera vertiginosa la adecuación de parqueaderos para los estudiantes, en el lote ubicado entre la Calle 10 y 11 con Cra 7. Ya nos estamos preparando para recibirlos

mié 01 de feb de 2023 ∣ Rectoría

Regreso a Clases!!

Damos inicio a las actividades académicas del 2023-1.

Feliz inicio de clases!

mié 01 de feb de 2023 ∣ Vicerrectoría Académica

Día Internacional de la Educación

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - invita a la comunidad educativa del INTEP y la región a participar en la ponencia que realizará nuestra docente la Psicóloga y Esp. en Educación inclusiva, Mayra Alejandra Romero, como parte de la Conmemoración del Día Internacional de la Educación, en el Foro Virtual Internacional “Educación Integral e Inclusiva”, el martes 31 de enero del 2023 en Bolivia (9:00am - 14:00pm)

mar 31 de ene de 2023 ∣ Relaciones Nacionales e Internacionales

¡Feliz cumpleaños Rector!

Hoy queremos felicitar a nuestro Rector Germán Colonia Alcalde, en su cumpleaños.

En nombre de toda la comunidad educativa extendemos un caluroso abrazo de felicitaciones, agradecemos por su vida, salud y liderazgo.

Nuestra confianza, admiración y aprecio serán permanentes en su gestión.

mar 31 de ene de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Encuentro Académico

La Rectoría INTEP, Vicerrectoría, Jefe de Planeación, Directora de la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias y la Coordinadora general de Articulación Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, Socializaron todo el proceso de articulación doble titulación y los aspectos propios del Programa Técnico Profesional en Procesos Agroindustriales a las directivas y docentes Institución Educativa El Caimo, Armenia Quindío, además de la malla curricular del Programa.

Visitaron nuestras instalaciones físicas y el Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial CEDEAGRO, queda pendiente el encuentro de Pares.

sáb 28 de ene de 2023 ∣ Articulación de la Educación Media con la Educación Superior

Acercándonos a la U

Se llevó a cabo Invitación para la familia de los estudiantes de primer semestre del nivel Técnico Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP. Con el propósito de dar a conocer los procesos académicos que se llevan al interior de la institución, además de reconocer la importancia que tiene la familia en el éxito y desempeño académico del estudiante universitario, fortaleciendo el compromiso inherente a este proceso y la relación entre la familia - INTEP. Esta jornada estuvo coordinada por Bienestar Institucional.

sáb 28 de ene de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Bienvenidos docentes, nuevo semestre

Inducción y re-inducción Docente período académico 2023-1

El pasado 26 de enero, se llevó a cabo la inducción institucional para docentes, correspondiente al periodo lectivo 2023-01, un espacio  que dio apertura al nuevo periodo académico, se socializó los logros obtenidos y los nuevos retos a los que se enfrenta la institución, con miras al futuro, siguiendo nuestro Plan Trienal institucional 2022- 2025.La reunión general, estuvo liderada por el Rector, la Vicerrectora Académica y los coordinadores de servicios institucionales, se dio paso al final a la entrega de carga académica a los docentes INTEP