Roldanillo, Valle del Cauca, Domingo 13 de Octubre de 2024 | Última actualización: Miércoles 18 de Septiembre de 2024

ATENCIÓN

Jóvenes seleccionados de la convocatoria para becas completas de La Fundación "Corazón de Caña" para el programa Técnico Profesional en Procesos Agroindustriales del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP.

Los beneficiarios se citan a una reunión el jueves 5 de septiembre

Hora: 3:30 pm

Auditorio Bloque B INTEP

Por favor presentar fotocopia del documento de identidad.

mar 03 de sep de 2024 ∣ Rectoría

Renta Joven. Novedades Abiertas

Hasta el 8 de septiembre, los jóvenes de #RentaJoven podrán gestionar novedades como aplazados, cambios de programa, retiros y más a través del Portal del Joven.

mar 03 de sep de 2024 ∣ Gratuidad y Renta Joven

LA DIAN en nuestra Institución

Nuestra Institución #INTEP será punto móvil de la #DIAN, el día 4 de septiembre de 2024. En un horario de 8:00 a.m. a 4:00 pm.

Acércate

mar 03 de sep de 2024 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

CINE FORO INTEP Película: El Película Samurái

CINE FORO INTEP  Película: El Película Samurái

(Le samouraï. Jean-Pierre Melville. Francia. 1967. Suspenso. Subtitulada. 105 min.)

En una actuación que definió su carrera, Alain Delon interpreta a Jef Costello, un asesino a sueldo con instintos de samurái. Tras llevar a cabo un golpe planificado a la perfección, Jef se ve atrapado entre un persistente investigador de la policía y un empleador despiadado, de quienes ni siquiera su armadura de fedora y gabardina puede protegerle. Una obra maestra de elegancia y estilo de un director inconformista, es un afilado cóctel de cine de gánsteres estadounidense de los años cuarenta y cultura pop francesa de los sesenta, con una buena dosis de mitología japonesa de guerreros solitarios. (CRITERION.COM)

lun 02 de sep de 2024 ∣ Artes y Cultura

Jornada de Vacunación contra el VPH

La vacuna es tu mejor protección!

• Niñas de 9 a 17 años: ¡una sola dosis! • Niños de 9 a 14 años: ¡una sola dosis!

Estudios indican que 7-8 de cada 10 personas sexualmente activas se infectarán con VPH en algún momento. ¡Es hora de protegerse!

Este sábado 31 de agosto te esperamos frente a la alcaldía municipal para nuestra jornada de vacunación totalmente gratis para niñas y niños. ¡No faltes!

Fuente:Alcaldia Munciipal de Roldanillo.

vie 30 de ago de 2024 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Encuentro de rectores y rectoras (REDTTU)

El INTEP se hizo presente en el encuentro de rectores y rectoras de Instituciones Técnicas, Tecnológicas y Universitarias  (REDTTU).

Donde se socializó la reforma a los artículos 86 y 87 de la ley 30 de 1992, con lo que se busca garantizar recursos estables para la IES públicas; el encuentro estuvo presidido por el Ministro de Educación, Daniel Rojas Medellín y el Viceministro de Educación Superior Ricardo Moreno Patiño, por nuestra institución asistió el Rector, Magister Germán Colonia Alcalde.

jue 29 de ago de 2024 ∣ Rectoría

Invitación a Velorio y Sepelio

La velación tendrá lugar en el Auditorio Desiderio Martínez, día 28 de agosto de 2024, Hora: 6:00 pm

Y la misa de funeral en la parroquia San Sebastián  el 29 de agosto de 2024, Hora 3:00 p.m

mié 28 de ago de 2024 ∣ Rectoría

Adiós a un compañero !

Velación Auditorio Desiderio Martínez INTEP.

Instalación de la Capilla Ardiente en honor y recuerdo del Licenciado Luciano García Marmolejo, funcionario fundador del INTEP.

mié 28 de ago de 2024 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

La Institución está de luto

Luciano, compañero y amigo hoy tu lente se apaga y lloramos tu repentina partida.

Excepcionalmente talentoso, reflejaste con tu cámara las mejores fotografías institucionales que hoy dejan huella de un pasado y un futuro prometedor de la institución.

Siempre te destacaste por tu cálido trato hacia todos quienes tuvimos el privilegio de conocerte y trabajar contigo.

Tu legado y las vidas que tocaste continuaran inspirándonos a todos a ser mejores personas.

La #familiaINTEP hoy pierde uno de los fundadores de la institución.

¡Te recordaremos siempre!

mar 27 de ago de 2024 ∣ Rectoría

Conferencia 'Power Bi y Análisis de Datos'

Conferencia

Desde el Consejo Profesional de Administración de Empresas - CPAE  y la Unidad de Administración y Contaduría del  INTEP, los invitamos a la Conferencia virtual POWER BI Y ANÁLISIS DE DATOS.

Conferencist:Tatiana Guerrero

Miércoles 25 de septiembre de 2024