Roldanillo, Valle del Cauca, Jueves 04 de Julio de 2024 | Última actualización: Miércoles 03 de Julio de 2024

#InscripcionesAbiertas2024-2

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP tendrá abiertas sus inscripciones para el programa de Técnico Profesional en Contabilidad y Costos articulado en los ciclos propedéuticos con los programas de Tecnología en Gestión Contable y Contaduría Pública.

Período de Inscripción: Del 02 de mayo de 2024 hasta el 12 de julio de 2024

Matrícula: Durante el periodo de inscripciones una vez se hayan presentado las entrevistas correspondientes y hasta el 19 de julio de 2024.

sáb 18 de may de 2024 ∣ Vicerrectoría Académica

#InscripcionesAbiertas2024-2

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP tendrá abiertas sus inscripciones para el programa de Técnica Profesional en Procesos Administrativos articulado en los ciclos propedéuticos con los programas de Tecnología en Gestión Empresarial y Profesional en Administración de Empresas.

sáb 18 de may de 2024 ∣ Vicerrectoría Académica

Jornada de Esterilización para animales domésticos (Felinos y caninos)

Recuerda llevar tu mascota en ayunas y con una manta.

Felinos: Machos y hembras Caninos: Machos

Martes 21 de mayo en CEDEAGRO-Roldanillo INTEP

El valor de la cirugía depende del peso del animal.

Cita previa: 3168235770 3183674894

vie 17 de may de 2024 ∣ Coordinación Extensión

Nuevo Magíster en la Institución!!

Felicitaciones!!

A nuestro #EgresadoINTEP y #DocenteINTEP Cristian Nacianceno Parra. por la obtención de su titulo como: Magíster en Ingeniería Agroindustrial, el día 19 de abril del presente año.

vie 17 de may de 2024 ∣ Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

48° Tianguis Turístico México 2024

.El instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo Valle INTEP, participó en el 48° Tianguis Turístico México 2024 que se llevó a cabo en la ciudad de Acapulco del 8 al 12 de abril de 2024, dicho evento es considerado la feria de turismo más importante de América Latina. Este año se realizaron 35,748 citas de negocios llevadas a cabo por 1,115 compradores y 833 empresas, lo que demuestra el interés en el mercado turístico mexicano.

vie 17 de may de 2024 ∣ Internacionalización

Dia del Docente

Hoy queremos felicitar y homenajear a todos nuestros #DocentesINTEP y a nuestros #EgresadosINTEP que son docentes.

Gracias por transformar vidas con su dedicación.

¡Feliz día!

mié 15 de may de 2024 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Apreciada comunidad,

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP se permite informar que ha tenido conocimiento sobre una modalidad de estafa en la cual personas inescrupulosas han utilizado el buen nombre de la Institución y su imagen corporativa, sin ningún tipo de autorización, para solicitar desembolsos económicos a cambio de una supuesta certificación de diversos cursos y programas de extensión, que la Institución no oferta.

mié 15 de may de 2024 ∣ Rectoría

Socialización de los Resultados de Aprendizaje

"No es tarea fácil asumir la responsabilidad de nuestra propia existencia. Esto supone enfrentarse a las consecuencias, no siempre agradables, de ser lo que uno quiere ser."

Te invitamos a la conferencia El sentido de la vida, dirigida por el Magister en Pedagogía y Desarrollo Humano Alejandro Barona Ramírez

mié 15 de may de 2024 ∣ Permanencia y Graduación Estudiantil

Evaluación Docente 2024-1

Estimados Etudiantes

La evaluación docente es un proceso permanente que permite verificar el quehacer profesional identificando fortalezas y aspectos de mejoramiento; los resultados de la evaluación semestral harán parte de la autoevaluación institucional y servirán para el diseño de los planes de mejoramiento institucional y de desarrollo personal y profesional de nuestros doentes INTEP.

Responda de manera Objetiva, en el siguiente enlace.

mar 14 de may de 2024 ∣ Vicerrectoría Académica

#InscripcionesAbiertas2024-2

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP tendrá abiertas sus inscripciones para el programa de Técnica Profesional en Soporte de Sistemas Informáticos y Redes articulado en los ciclos propedéuticos con los programas de Tecnología en Gestión de Sistemas Informáticos y Ingeniería Informática.

lun 13 de may de 2024 ∣ Vicerrectoría Académica