Obra ganadora de la beca de creación

Presenta Juan Manuel Alcalde.

“Calle Luna - Calle Sol es un universo distópico - Psicodélico que narra la historia violenta de un barrio qué, en la voz reflexiva del narrador, va creando lazos y uniones con las violencias pasadas que todavía palpitan en la memoria familiar. Inspirada en el atravesado de Andrés Caicedo y en experiencias personales.”

jue 24 de nov de 2022 ∣ Bienestar Institucional

Taller de manejo de Máquinas Planas y Ensamble de Prendas

Con éxito se sigue avanzando en el taller de fortalecimiento de habilidades en manejo de máquinas planas, fileteadora y ensamble de prendas. Son más de 100 personas que semana a semana asisten a clases en el auditorio de la granja CEDEAGRO del INTEP. En este taller, se aprende haciendo, es así como se van construyendo sueños de un importante grupo de mujeres y hombres, que no solo ha encontrado en esta oportunidad aprender un arte; sino que este espacio se ha convertido en un factor motivacional y de esparcimiento, comparten momentos de trabajo, conocen a otras personas, se ayudan unos a otros. De esta manera el INTEP en articulación con el Departamento de Prosperidad Social – DPS, FUNSINGER y FUNDAMUJER aportan a la construcción de sueños y al mejoramiento del tejido social regional.

Conoce más acerca de este proyecto coordinado por la Unidad de Emprendimiento y Proyectos Especiales INTEP

mié 23 de nov de 2022 ∣ Unidad de Emprendimiento

Congreso Internacional Híbrido en Educación, Innovación y Cultura

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP invita a la comunidad INTEP al I Congreso Internacional híbrido en Educación, Innovación y cultura que se realizará los días 25 y 26 de noviembre en Trujillo Perú, donde estará como conferencista invitada nuestra Vicerrectora Académica, la Magister Francy Janeth Sarria Rojas, con la ponencia “El rol docente en un Modelo Socio constructivista”, Acompáñenos el 25 de noviembre a las 2: 30p.m

mié 23 de nov de 2022 ∣ Relaciones Nacionales e Internacionales

Ruta Mágica del Emprendimiento - Rueda de Negocios

El jueves 24 de noviembre se realizará la rueda de negocios en el marco de un proyecto que hemos denominado La Ruta Mágica del Emprendimiento, donde varias entidades unimos esfuerzos para apoyar a los emprendedores del municipio: INTEP, Secretaría municipal de Desarrollo Social y Educativo, Bancolombia, Universidad Antonio Nariño sede Roldanillo, ValleINN sede Zarzal, Casa de la Mujer Empoderada de Buga y Cámara de Comercio de Cartago.

El evento se realizará en el Auditorio Desiderio Martínez - INTEP, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

mié 23 de nov de 2022 ∣ Unidad de Emprendimiento

Relaciones Nacionales e Internacionales INTEP Invita:

I CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN Y DEPORTE NAPO 2022

Fecha 8 y 9 de Diciembre de 2022

Hora: 8.00am a  5:00 pm

Coliseo de la Unidad Educativa Nacional TENA Ecuador

mar 22 de nov de 2022 ∣ Relaciones Nacionales e Internacionales

III Asamblea Ordinaria del Honorable Consejo Técnico del Programa DELFÁN - Capítulo Colombia

La Vicerrectoría Académica y Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales del INTEP presentes en la Tercera Asamblea Ordinaria del Honorable Consejo Técnico del Programa Delfín - Capítulo Colombia, 21 y 22 de noviembre de 2022 en la UCEVA de Tuluá, Valle del Cauca.

mar 22 de nov de 2022 ∣ Relaciones Nacionales e Internacionales

Ruta Mágica del Emprendimiento

Desde el INTEP seguimos trabajando por el fortalecimiento del emprendimiento, en esta oportunidad y por invitación de la Secretaría de Desarrollo Social y Educativo del municipio, en cabeza del Ingeniero Jairo Alberto Colonia, varias entidades hemos unido esfuerzos para organizar la Ruta Mágica del Emprendimiento, la cual reúne más de 50 emprendedores de Roldanillo, sector rural y urbano, quienes han participado en talleres preparatorios que les permita participar con éxito en el evento de cierre el cual tendrá lugar el jueves 24 de noviembre en el auditorio Desiderio Martínez del INTEP.

mar 22 de nov de 2022 ∣ Unidad de Emprendimiento

Nuevos Convenios y Alianzas.

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales informa a la comunidad educativa y público en general que desde el mes de agosto se venía gestando una posible alianza con la UNICATOLICA de Cali y el 15 de noviembre se formalizó el convenio firmado por las autoridades de las instituciones, el Dr. Harold Enrique Banguero Lozano, Rector de la UNICATÓLICA y el Mag. Germán Colonia Alcalde, Rector del INTEP

lun 21 de nov de 2022 ∣ Relaciones Nacionales e Internacionales

Gratitud a nuestro Psicólogos INTEP

Para todos aquellos amigos y compañeros maravillosos que un día decidieron ser los "terapeutas del alma" aplicando los conocimientos Científicos y engrandeciendo tan loable labor, muchas felicidades en este día, en especial para nuestros psicólogos de la institución.

dom 20 de nov de 2022 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Estudiantes Evaluando-ando CIAC - INTEP

Estimado estudiante. En pro de mejorar las condiciones de calidad de nuestros programas académicos y poderle ofertar un mejor servicio a nuestros grupos de interés, lo invitamos a responder las siguientes preguntas.  Su participación objetiva es fundamental.

A continuación, encontrará las preguntas agrupadas por características de autoevaluación.

vie 18 de nov de 2022 ∣ Comité Institucional de Aseguramiento de la Calidad