Donación de Material Bibliográfico

La editorial McGraw-Hill donó material de consulta, gestión realizada por el Centro de Biblioteca e Información Científica del INTEP, con el fin de  enriquecer el acervo documental y poder continuar apoyando los procesos de aprendizaje de la comunidad académica.

mié 09 de nov de 2022 ∣ Centro de Biblioteca e Información Científica

Primer reconocimiento como ponentes en Ciudad de México

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales felicita a los Estudiantes del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, por su primer reconocimiento, recibido en la Cumbre Mundial de Jóvenes en Toluca, México.

Gracias por representar al INTEP en este evento.

mar 08 de nov de 2022 ∣ Relaciones de Nacionales e Internacionalizacionales

CINE FORO INTEP

Matthew Poncelet (Sean Penn), un hombre condenado a la pena capital por el asesinato de dos adolescentes, reclama desde la prisión la ayuda de la hermana Helen Prejean (Susan Sarandon). Durante la semana anterior a la ejecución, Helen intentará que Matthew consiga la absolución y la paz espiritual. Sin embargo, a la hermana Helen no sólo le angustia la espantosa agonía del condenado, sino también el dolor de las familias de las víctimas. La película es un alegato contra la pena de muerte, que se basa en una historia real.

mar 08 de nov de 2022 ∣ Bienestar Institucional

Nuestros docentes y funcionarios del área de Sistemas se capacitaron en laboratorios 4.0

Los invitamos a conocer en que se capacitaron.

mar 08 de nov de 2022 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

Capacitaciones Interadministrativos

En el mes de noviembre siguen capacitándose los Funcionarios de la Alcaldía Municipal de Roldanillo Valle, en esta oportunidad se Capacitacitaron en  Ética y Orientación al Servicio.

mar 08 de nov de 2022 ∣ Coordinación Extensión

Inscripciones Abiertas2023

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP tendrá abiertas sus inscripciones para los programas Técnicos Profesionales, Tecnológicos y Profesionales Universitarios en su sede principal y en los lugares de ampliación por cobertura de sus programas.

Período de Inscripción: Del 01 de noviembre de 2022 hasta el 20 de enero de 2023.

sáb 05 de nov de 2022 ∣ Registro y Control Académico

Feliz día a nuestros Administradores de Empresas

El INTEP se une a la celebración

Merecen todo nuestro reconocimiento,el programa académico que ha surgido como necesidad de las organizaciones, que buscan personas idóneas no sólo para gerenciar, sino para coordinar procesos, crear mejores ambientes laborales y su propia empresa.

Felicitaciones a nuestros Estudiantes, Egresados, Funcionaros y docentes que asumen este rol con responsabilidad y pertenecia,

jue 03 de nov de 2022 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Posesión del Rector

Con la presencia de invitados especiales, comunidad educativa, entre otros, se realizó la posesión del Mag. Germán Colonia Alcalde, como rector del INTEP para el periodo 2022-2025. Su designación se dio gracias al voto de confianza del Consejo Directivo, que por unanimidad respaldó su candidatura, propuesta de gestión, logros alcanzados en el fortalecimiento de los Programas Académicos e infraestructura física y tecnología con la que goza la Institución.

El acto de posesión se realizó en el auditorio Desiderio Martínez INTEP, en una sencilla pero emotiva ceremonia, acompañada por el Coro Inclusivo Departamental de Bellas Artes.

mié 02 de nov de 2022 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Internacionalización invita:

Internacionalización se une a la invitación a participar en la Primera Cumbre Mundial "Universidades Hermanas" del 3 al 8 de noviembre del 2022, con la participación de estudiantes universitarios de varios países del mundo, compartiendo, conviviendo, aprendiendo de las culturas, haciendo amigos en este gran evento juvenil. Duración del evento: Desde el 3 y 4 de noviembre de 2022
Dirección del evento: Universidad Tecnológica del Valle de Toluca

Comprometidos para mejorar la educación para nuestro futuro... Educando PARA La VIDA

Parlamento Mundial de Educación

Link de registro:

mié 02 de nov de 2022 ∣ Internacionalización

Evaluación Docente 2022-2

Estamos finalizando el semestre, por esta razón #EstudiantesINTEP los invitamos a la Evaluación #docenteintep 2022-2

Siga el enlace:

mié 02 de nov de 2022 ∣ Vicerrectoría Académica