Roldanillo, Valle del Cauca, Martes 02 de Julio de 2024 | Última actualización: Miércoles 26 de Junio de 2024

Diálogos de Saberes INTEP

Invita al 36 Encuentro de Contadores de Historias y Leyendas

“Un espacio en donde la palabra recupera su valor social” .Buga Valle 2022

Del 20 al 22 de septiembre

Muestra de Extensión INTEP Roldanillo.

Miércoles 21 de septiembre. Auditorio Omar Rayo-INTEP

Hora: 10:30am

mar 20 de sep de 2022 ∣ Bienestar Institucional

Inauguración¡¡

El INTEP tendrá nuevos espacios.

Inauguración de la Plazoleta Universitaria del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

Desde el viernes 23 de septiembre 2022, la comunidad educativa y el público en general, podrán disfrutar de la plazoleta Universitaria.

mar 20 de sep de 2022 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Inscripción a Representante de Docentes ante el Consejo Académico 2022 - 2024

Mediante Resolución No. 1733 del 08/09/2022 expedida por Rectoria y amparada en el Acuerdo No. 010 de 2019 del  Consejo Directivo del INTEP se convoco y regulo el cronograma para la inscripción de candidatos a representante de docentes ante el Consejo Académico.

lun 19 de sep de 2022 ∣ Secretaría General

Convocatoria de Elección del Representante de los Ex-Rectores ante el Consejo Directivo del INTEP

Convocatoria a los Ex Rectores de Instituciones de Educación Superior para participar en la elección de su representante ante el Consejo Directivo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, para la  vigencia 2022 – 2024, según lo establecido en el Acuerdo 010 del 03 de julio de 2019, emanado del Consejo Directivo.

lun 19 de sep de 2022 ∣ Secretaría General

Inscripción para participar en la Elección de Repres. de los Ex Rectores ante el Consejo Directivo

Mediante Resolución No. 1734 del 08/09/2022 expedida por Rectoria y amparada en el Acuerdo No. 010 de 2019 del  Consejo Directivo del INTEP se convoco y regulo el cronograma para la inscripción de candidatos a representante de ex rectores ante el Consejo Directivo.

Ruta Emprendedora del Norte del Valle

El 16 de septiembre se dio inicio a la jornada de capacitación del programa "Ruta Emprendedora del Norte del Valle" dónde se encuentran emprendedores y empresarios como preparación para la Rueda de Negocios que se llevará a cabo el 7 de octubre de 2022. Este proceso es organizado por ACOPI- INTEP y Gobernación del Valle representado por ValleINN.

lun 19 de sep de 2022 ∣ Unidad de Emprendimiento

EL INTEP Presente en Bolívar Valle

El #INTEP participó en la I FERIA UNIVERSITARIA Y EMPRESARIAL, EXPOJOVEN BOLÍVAR 2022 donde ofertamos los diferentes programas Académicos.Gran afluencia de público, Gracias.

sáb 17 de sep de 2022 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Se inicia capacitación a los funcionarios de la Alcaldía

Se inició con éxito la capacitación a los funcionarios de la Alcaldía Municipal de Roldanillo, módulo: SECOP II, gracias a la gestión de la Secretaría de Desarrollo Institucional Mag Maria Eugenia Vidal Cardona, contó con la participación de 18 funcionarios y un docente capacitador del iNTEP

vie 16 de sep de 2022 ∣ Planeación

Jornada de Cultura del Ahorro

En relación a Beneficios Económicos Periódicos - BEPS y Piso de Protección Social

Entidad oferente: Colpensiones   Modalidad: Virtual

Cupos limitados, inscripcioneshttps://forms.office.com/r/6WmTwcSi87

(Las jornadas se irán eliminando en el formulario un día antes de su realización o cuando se llene el cupo correspondiente, lo primero que ocurra)  Duración: 2 horas

jue 15 de sep de 2022 ∣ Convenios y Créditos

Vuelven las tutorías!!

Necesitas Mejorar en inglés?

Asiste a las tutorías.

jue 15 de sep de 2022 ∣ Bienestar Institucional