Conversatorio con estudiantes que participaron en el reto Company Game

Los esperamos, para conocer de esta experiencia exitosa.

Miércoles 1 de junio de 2022 Hora: 7:00pm

Auditorio Bloque B INTEP

Invita Unidad de Administración y Contaduría

mié 25 de may de 2022 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

CINE FORO INTEP ¿Quién quiere ser John Malkovich?

CINE FORO INTEP   ¿Quién quiere ser John Malkovich?

(Being John Malkovich. Spike Jonze. EE. UU. 1999. Comedia, fantasía. 112 min. Doblada. 15 años.)

El titiritero Craig Schwartz y Lotte Schwartz pasan por un mal momento de su matrimonio. A pesar de no poder ganarse la vida únicamente con los títeres, Craig adora su profesión, ya que le permite habitar la piel de otros.

mar 24 de may de 2022 ∣ Bienestar Institucional

Pre registro Jóvenes en Acción

Inicio de pre registro virtual para todos los estudiantes del INTEP que aún no estén en el programa de Jóvenes en Acción, los cupos son limitados.

lun 23 de may de 2022 ∣ Convenios y Créditos

XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Los estudiantes pertenecientes a los diferentes Semilleros de Investigación del INTEP, participaron el pasado viernes en el XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación organizado por la Red Regional de Semilleros de Investigación RREDSI, Nodo Valle del Cauca. El evento se llevó a cabo en la Universidad del Valle, sede Caicedonia.

lun 23 de may de 2022 ∣ Centro de Investigación CIPS

Alianza ACOPI- INTEP

Empresarios de Roldanillo Valle, junto a Directivos del INTEP y ACOPI participaron del lanzamiento de la Rueda de negocios Encadenamientos ACOPI que se llevó a cabo en el INTEP

lun 23 de may de 2022 ∣ Vicerrectoría Académica

CINE FORO INTEP: PELÁCULA CRONOS

Auditorio Desiderio Martínez  INTEP

Entrada Libre

(Guillermo del Toro. México. 1993. Terror. 102 min. 15 años.)

Cuenta la historia de un anciano anticuario, Jesús Gris, que, junto con su nieta de ocho años, descubre un antiguo artefacto escondido en una estatua de la herencia de un alquimista del siglo XVI. El artefacto alberga un parásito inmortal que concederá la vida eterna a su huésped. Naturalmente, este regalo tiene un precio terrible, que Gris está condenado a descubrir después de que el objeto se ancle a su cuerpo.

mié 18 de may de 2022 ∣ Bienestar Institucional

Mejoramiento de la Infraestructura física del INTEP

Conoce aquí el avance sobre la Ampliación del Espacio publico del INTEP.

"Estamos trabajando para Mejorar"

mar 17 de may de 2022 ∣ Rectoría

Simulacro de Evacuación/ evento de Sismo 2022

Se llevó a cabo el viernes 13 de mayo, un ejercicio que lidera la dependencia Sistema de Gestión de Salud Y Seguridad en el Trabajo del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP Apoyaron el simulacro las siguientes entidades: Alcaldía Municipal de Roldanillo Valle, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Brigada del INTEP, Transito, Defensa Civil, Gestión Riesgo Municipal, y Departamental, ARL Positiva, y Gesteros de Convivencia.

lun 16 de may de 2022 ∣ Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

INTEP CUMPLE 43 AÁ‘OS DE HISTORIA

Celebramos este aniversario lleno de logros y compromisos con la Educación.

La institución celebrará 43 años de vida institucional al servicio de la educación superior. Las actividades conmemorativas incluyen la tradicional torta de cumpleaños que compartirán los funcionarios administrativos de la institución. En el marco de la celebración se llevará a cabo  conferencias virtuales y presenciales dirigidas a los  docentes de la institución y las sedes.

Durante estos 43 años, Nuestra institución se ha caracterizado por la enseñanza de alta calidad centrada en los niveles técnico profesional, tecnológico y profesional universitario

lun 16 de may de 2022 ∣ Vicerrectoría Académica

Día del Docente

Felíz día a todos los docentes INTEP, por la gran labor que hacen día a día, ardua tarea pero muy gratificante.

Gracias por su profesionalismo, exigencia y calidad, les debemos mucho.

#DocentesINTEP #15deMayo #diadeldocente

sáb 14 de may de 2022 ∣ Comunicaciones y Mercadeo