“Candidatos en el campus universitario, ideas municipales”

Las directivas académicas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, se complacen en invitarlos al conversatorio denominado “Candidatos en el campus universitario, ideas municipales” el cual tendrá lugar en el Auditorio Desiderio Martínez, el próximo viernes 20 de octubre a las 7:00 p.m.

Este será un espacio de participación académica que le permitirá tanto a estudiantes, docentes, administrativos, egresados del INTEP y comunidad en general ampliar la información que contienen las propuestas de cada uno de los candidatos a la alcaldía del municipio de Roldanillo.

CINE FORO INTEP Película: Vidas pasadas

CINE FORO INTEP   Película: Vidas pasadas

(Past Lives. Celine Song. EE. UU. 2023. Drama. 106 min. Subtitulada. 15 años.)
Hae Sung y Nora, que crecieron en una pequeña ciudad surcoreana, compartían un vínculo profundo e inextricable que se rompió repentinamente con la emigración de la familia de Nora a Canadá. Veinte años después, los novios de la infancia se cruzan inexplicablemente y comparten una semana cargada
de emociones que les obliga a enfrentarse a sentimientos largamente dormidos y a sus esperanzas para el futuro. (ALLMOVIE.COM))
Auditorio Desiderio Martínez INTEP

mar 03 de oct de 2023 ∣ Artes y Cultura

Conversatorio Candidatos Alcaldía de Buenavista Quindio.

Organiza la Unidad de Administración y Contaduría Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

Este será un espacio de participación académica que permitirá conocer las propuestas de cada uno de los candidatos.

Martes 10 de octubre 2023

Hora: 3:00pm

Auditorio: Salón Parroquial Nuestra Señora del Carmen.

Conversatorio Candidatos Alcaldía de Versalles Valle

Viernes 6 de octubre 2023  Hora: 4:00pm

Auditorio: Salón Parroquial

Feria Ambiental INTEP 2023

4rta. Edición de la Feria Ambiental INTEP 2023

Viernes 10 de Nov. 3:00 pm a 8:00 pm

Sabado 11 de Nov. 9:00 am a 5:00 pm

Auditorio Desiderio Martinez Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

Inscripciones hasta el 10 de octubre

mar 03 de oct de 2023 ∣ Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

Invitación Webinar

La dirección de Investigación e Internacionalización, invita a la comunidad INTEP a participar del Webinar: Construcción de Insturmentos de Investigación, que se realizará el próximo 3 de octubre de 2 a 4 pm de manera virtual. Acceso gratuito.

Inscripciones: coordinacion.valle.rredsi@gmail.com

• Octubre 3 de 2023
  • Hora: 2:00pm

lun 02 de oct de 2023 ∣ Internacionalización e Investigación

Tertulia Literaria

Nuestra cita de todos los martes es en la Tertulia Literaria.

"Cuento Corto"

Martes 3 de octubre. Hora:7:30 pm

Auditorio Bloque B

lun 02 de oct de 2023 ∣ Artes y Cultura

“La Gerencia de Ventas. Enfoques y desafíos para el crecimiento local”

Invita la Unidad de Administración y Contaduría y el Centro de Desarrollo Empresarial de la Unidad de Administración de Empresas INTEP – CDE

Lugar: Auditorio Desiderio Martínez- INTEP

Jueves 12 de octubre Hora: 4:00pm

Entrada libre ¡Participa¡

jue 28 de sep de 2023 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Actividad Académica.

Los estudiantes de III semestre de TP en Expresión Gráfica y Digital en su syllabus de Fotografia, realizarán la 2 Muestra de Fotografías,

"Escena del Crimen",los invitamos a acompañarnos.

Auditorio del Bloque B Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

Martes 3 de octubre 2023. Entrada gratuita.

jue 28 de sep de 2023 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

Invitados a la Jornada de Reforestación

Los estudiantes IV semestre del Programa T.P en Promotoria Ambiental y el Docente Gustavo A. Ramirez, invitan a la Jornada de Reforestación.

Finca Onogama, Vereda el Aguacate, Vía Cáceres

Salida Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, 8 de octubre- 7:00am

lun 25 de sep de 2023 ∣ Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias