Invitados al Conversatorio sobre Mitos y Leyendas

En el marco de los Diálogos de Saberes INTEP

Invitado el Poeta y Escritor Asdrúbal Henao Gutiérrez

lun 22 de ago de 2022 ∣ Bienestar Institucional

Se amplían las fechas para matrícula

Informamos a todos los #EstudiantesINTEP que las nuevas fechas máximas para realizar el proceso de matrícula serán hasta el 31 de agosto 2022, continuamos generando los recibos, si su recibo ya fue publicado, realiza el pago y envíalo alcorreo: soportefacturacion@intep.edu.co para formalizar su proceso de matrícula.

lun 22 de ago de 2022 ∣ Rectoría

III Simposio Virtual Internacional de Investigación /29 sept 2022

“Sociedad, Desarrollo y Sustentabilidad. Oportunidades en la Postpandemia.”

Bolivia se hace presente con el ponente Lic Alfredo Rocha Ávila

Ponencia: “Neuroeducación al Encuentro con Maestros, hijos y alumnos”

lun 22 de ago de 2022 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

¿Quieres ser parte del Programa Jóvenes en Acción?

Asiste al "Taller de Pre-registro" y conoce los requisitos de ingreso al programa.

Viernes 19 de agosto 2:30 pm

Conéctacte a Microsoft Teams

vie 19 de ago de 2022 ∣ Convenios y Créditos

Invitación a participar en el SIMPOSIO INTERNACIONAL/ ECUADOR

Evento virtual gratuito “Es hora de Aprender”

Viernes 19 de agosto de 2022 a partir de las 9:00 am

Por nuestra institución participará la Magister Patricia Inés Jaramillo con la ponencia Razonamiento lógico- verbal.

Conéctate a través de:

jue 18 de ago de 2022 ∣ Internacionalización

CINE FORO INTEP Película: Amenaza en las Sombras

CINE FORO INTEP   Película: Amenaza en las Sombras

(Don’t look now. Nicolas Roeg. EE. UU. 1973. Terror. 110 min. Subtitulada. 15 años.)

Auditorio: Desiderio Martínez INTEP
Entrada Libre

mié 17 de ago de 2022 ∣ Bienestar Institucional

Celebración del día internacional de la Juventud

Nuestro Institución se hizo presente con los Programas Académicos que ofertamos en el municipio de Pradera el 12 de agosto de 2022, en el complejo educativo y cultural Mayagüez de Pradera; Valle.

Con el objetivo de participar en la Celebración del día internacional de la Juventud en el marco de las actividades de las estrategias de Rehabilitación Psicosocial Comunitaria para la convivencia y la no repetición en el Municipio de Pradera ValleEn el evento participaron los estudiantes de grado 11 de las diferentes instituciones educativas del municipio, la Alcaldía Municipal de Pradera y otras instituciones de Educación Superior.

mié 17 de ago de 2022 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Inscripción de aspirantes a Rectoría al INTEP

INSCRIPCION A CARGO DE RECTOR INTEP 2022 - 2025

Mediante acuerdo No 007 de 2022 del Consejo Directivo del INTEP se convoco y regulo el cronograma para la inscripción de candidatos al cargo de Rector para el año 2022 - 2025.

En el ARTÍCULO 8. PLAZO Y LUGAR PARA LA INSCRIPCIÓN. Desde el martes 16 de agosto de 2022 a las 8:30 a.m. hasta el martes 06 de septiembre de 2022 a las 5:00 p.m. Podrán inscribirse los candidatos a rector(a) en la Secretaría General de la Institución acompañando la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos establecidos en la convocatoria.

De igual forma se podrá realizar la inscripción de forma virtual y apoyado por los medios tecnológicos, adjuntando los soportes de requisitos mediante link establecido para tal fin o al correo electrónico secregeneral@intep.edu.co

DADO LO ORDENADO EN EL ACUERDO SE CONSTITUYE EL PRESENTE FORMULARIO DE REGISTRO E INSCRIPCION PARA EL PROCESO DE ELECCION DE RECTOR DEL INTEP PARA EL PERIODO 2022 - 2025.

mar 16 de ago de 2022 ∣ Secretaría General

II Simposio Virtual Internacional de Investigación /29 sept 2022

“Sociedad, Desarrollo y Sustentabilidad. Oportunidades en la postpandemia.”

Argentina se hace presente con la ponente

Dra Adriana Elizabeth Fontana

Ponencia: ““Educación bioética. Transformadora de pensamientos”

mar 16 de ago de 2022 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Generación de los recibos de matrícula

#EstudiantesINTEP continuamos con la generación de los recibos de #matricula hasta el 20 de agosto de 2022.

Damos parte de tranquilidad y se solicita estar realizando la consulta en la pagina web:

dom 14 de ago de 2022 ∣ Rectoría