Roldanillo, Valle del Cauca, Sábado 28 de Septiembre de 2024 | Última actualización: Miércoles 18 de Septiembre de 2024

Jornada de Esterilización para animales domésticos (Felinos y caninos)

Recuerda llevar tu mascota en ayunas y con una manta.

Felinos: Machos y hembras Caninos: Machos

Martes 24 de septiembre en CEDEAGRO-Roldanillo INTEP

El valor de la cirugía depende del peso del animal.

Cita previa: 3168235770 3183674894

Docente Médico Veterinario Zootecnista Juan Camilo Gamboa Estacio.

mié 18 de sep de 2024 ∣ Coordinación Extensión

Comunidad Institucional, Nuevo Convenio!

Para estos tiempos de calor, nada mejor que disfrutar de una piscina.

Gracias al convenios entre nuestra Institución y el Parque Recreacional de Roldanillo Valle, la comunidad institucional podrá gozar de un 50% de descuento para acceder a la piscina.

vie 13 de sep de 2024 ∣ Bienestar Institucional

Entrega de Subsidios por parte del Rector #INTEP

El rector del INTEP, Candidato a Dr(c) Germán Colonia Alcalde, entregó los subsidios de alojamiento a los 53 integrantes del grupo Embera Chami, por un valor de $ 1.270.104 por persona, lo que equivale a una inversión de $67.315.512.

Los estudiantes beneficiados ingresaron a los Programas Académicos: Técnico Profesional en Producción Agropecuaria y Técnico Profesional en Promotoría Ambiental.

Muchos éxitos en su formación académica.

vie 13 de sep de 2024 ∣ Rectoría

CINE FORO: Película Antes del Atardecer

CINE FORO: Película  Antes del Atardecer

(Before sunset. Richard Linklater. EE. UU. 2004. Drama romántico. 77 min. Subtitulada.)

Jesse y Céline se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Nueve años después, se vuelven a ver, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve en la librería donde está firmando ejemplares. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente decide dejarlo todo para pasar el tiempo con Céline. Así pasan el día en los cafés, en los parques, recordando aquella tarde en la capital austriaca y hablando de sus vidas. (FILMAFFINITY)

vie 13 de sep de 2024 ∣ Artes y Cultura

Tertulia con los Profes, entrevista estudiante del programa Administración de Empresas

Jueves, 05 de septiembre de 2024, tuvimos la oportunidad de realizar una nueva emisión de nuestro espacio interinstitucional del Centro de Desarrollo Empresarial, Tertulia con los Profes. En esta ocasión con la empresa Parapente Roldanillo de nuestro estudiante del programa de Administración de Empresas: Jorge Eliecer Presiga.

jue 12 de sep de 2024 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

#NoGéneroViolencia

Segundo video de nuestros estudiantes, del programa Técnico Profesional en Expresión Gráfica y Digital III semestre.

El entorno académico debe ser un espacio seguro y libre de cualquier manifestación de violencia o discriminación, por eso es necesario diseñar acciones formativas que actúen como prevención, asi como atender de manera oportuna cualquier situación que pueda presentarse.

jue 12 de sep de 2024 ∣ Bienestar Institucional

Sensibilización y prevención de la violencia basada en género

La violencia basada en género es un problema global que afecta a millones de personas, especialmente mujeres y niñas. En el INTEP, es fundamental abordar esta problemática a través de la sensibilización y prevención, utilizando la comunicación asertiva como herramienta clave. Con el PIC (plan de intervenciones colectivas) y Bienestar institucional se realizó una articulación con el Programa de Regionalización la Victoria Valle, con el fin de realizar un proceso de sensibilización y prevención de la violencia basada en género desde la importancia de establecer una comunicación asertiva.

Para el INTEP es fundamental crear un ambiente seguro y respetuoso para todos. A través de la

implementación de estrategias efectivas, podemos promover una cultura de igualdad y respeto, y prevenir la violencia basada en género.

jue 12 de sep de 2024 ∣ Bienestar Institucional

Encuentro Regional de Líderes 2024-2

Vicerrectoría Académica y Bienestar Institucional invitan a los representantes de grupo a participar de una jornada académico. - recreativa

Día: viernes 4 de octubre de 2024

Hora: 8:00a.m a 4:00 pm

Lugar: Finca La Rioja, Roldanillo Valle.

Inscríbete:

jue 12 de sep de 2024 ∣ Vicerrectoría Académica

Cuál es tu propósito como emprendedor?

Cuál es tu propósito  como emprendedor?

La Unidad de Emprendimiento del INTEP, los invita al taller presencial gratuito, Cuál es tu propósito emprendedor?

Fecha .18 de septiembre de 2024

Lugar: Auditorio Maestro Omar Rayo- INTEP

Hora: 3:00 p.m.

Inscríbete:

mié 11 de sep de 2024 ∣ Unidad de Emprendimiento

Muestra de Extensión INTEP

#38 Encuentro de Contadores de Historias y Leyendas,

Invitadas: Grupo de Narradoras: La Mesa de Uruguay"

Fecha: Jueves 19 de septiembre de 2024

INTEP Ginebra 6:00pm