Roldanillo, Valle del Cauca, Martes 02 de Julio de 2024 | Última actualización: Miércoles 26 de Junio de 2024

Noticias


Apoyo a la Comunidad Académica

Apoyo a la Comunidad Académica

Sabemos que son muchos los que necesitan de escucha activa y atención psicosocial debido a la situación actual del país. Por esta razón, el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo Valle- INTEP, a través del Equipo Psicosocial de Bienestar Institucional habilitó su correo electrónico permanenciaestudiantil@intep.edu.co para brindar apoyo a la comunidad académica.

En el mensaje de solicitud de apoyo debe indicar Nombre Completo, Programa Académico, Semestre, Sede y número telefónico para que un profesional se comunique con usted.

#intep #BienestarInstitucional #EstudiantesINTEP

sáb 08 de may de 2021 ∣ Bienestar Institucional

¿Sabías qué...?

¿Sabías qué...?

Te invitamos a Entérarte.

vie 07 de may de 2021 ∣ Planeación

Conferencia Virtual

Conferencia Virtual

lun, 17 de mayo, 7pm – 9pm

Conferencista:Javier Jiménez

Invita: #cpaeonline Consejo Profesional de Administración de Empresas, los encuentran como @cpaecol.    

Y la Unidad de Administración y Contaduría

mié 05 de may de 2021 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Inscripciones Abiertas 2021-2

Inscripciones Abiertas 2021-2

#InscripcionesAbiertas2021-2 / Inscripciones abiertas al segundo Período Académico 2021- de los Programas Técnicos Profesionales, Tecnológicos y Profesionales Universitarios pertenecientes al Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, en su sede principal y en los lugares donde hace presencia.

Período de Inscripción: Del 03 de mayo de 2021 hasta el 30 de julio de 2021.

Conozca el proceso de inscripción siga el enlace: 

 

mar 04 de may de 2021 ∣ Registro y Control Académico

ACUERDO No. 032

ACUERDO No. 032

CONSEJO ACADÉMICO

ACUERDO No. 032 (4 de mayo de 2021)

POR MEDIO DEL CUAL SE SUSPENDEN TEMPORALEMENTE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL PRIMER PERÍODO ACADÉMICO DE 2021, EN TODOS LOS LUGARES DE OFRECIMIENTO DE LOS PROGRAMAS DEL INTEP.

mar 04 de may de 2021 ∣ Rectoría

Resultado Convocatoria 890- MINCIENCIAS

Resultado Convocatoria 890- MINCIENCIAS

Logros Institucionales

Resultados Convocatoria 890 - Mecanismo 1 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación - MINCIENCIAS 2020.

Siga el enlace:

 

lun 03 de may de 2021 ∣ Centro de Investigación CIPS

Resultados Elección Representantes de los estudiantes y egresados del INTEP

Jornada de elección de los Representantes de los Estudiantes y Egresados ante el Consejo Directivo y Representantes de los Estudiantes ante el Consejo Académico del INTEP período 2021 – 2023.

lun 03 de may de 2021 ∣ Secretaría General

Comunicación Institucional

Comunicación  Institucional

Se informa a la comunidad académica de  Roldanillo y sedes de la institución, que debido a la situación de orden público que se está viviendo en la región: cierre de vías y bloqueos los días 3 y 4 de mayo se dictarán las clases en modalidad remota.

Se analizará la situación y se tomarán nuevas medidas con respecto al resto de las jornadas académicas, se sugiere estar atentos a las comunicaciones que emita la institución.

lun 03 de may de 2021 ∣ Rectoría

Elecciones Virtuales

Elecciones Virtuales

Elección del Representante de los estudiantes y del estamento de egresados ante el Consejo Directivo.

Elección del Representante de los estudiantes ante del Consejo Académico.

Realización de la consulta por estamentos, viernes 30 de abril, Hora de 9:00 a.m. a 8:00 p.m

Responsables: Secretaria General y Comité de Garantías

jue 29 de abr de 2021 ∣ Secretaría General

Elección Representantes de los estudiantes ante el Consejo Directivo y Consejo Académico

Elección Representantes  de los estudiantes ante el Consejo Directivo y Consejo Académico

  • REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INTEP
  • REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS INTEP ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO INTEP
  • REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO ACADÉMICO INTEP

Fecha: Viernes, 30 de abril de 2021.

Hora de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

La realización de la consulta por estamentos se hará  de forma virtual mediante la página Web de la institución.

jue 29 de abr de 2021 ∣ Secretaría General

Pág. 124