Roldanillo, Valle del Cauca, Martes 02 de Julio de 2024 | Última actualización: Miércoles 26 de Junio de 2024

Condolencias Institucionales

El Rector del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

Mag. GERMÁN COLONIA ALCALDE

Lamenta sinceramente:

El fallecimiento del sr. DOMINGO CAÑÓN CANTERA y le extiende un respetuoso saludo de solidaridad a su hija, Marlín Liceth Cañón Fernández, funcionaria administrativa del INTEP, a sus demas familiares y amigos; invitándolos a no apartarse del verdadero significado de la vida, sobre todo de un ser tan especial como lo es la vida de un padre.

sáb 21 de oct de 2023 ∣ Rectoría

CINE FORO INTEP

(The Croods: A new age. Joel Crawford. EE. UU. 2020. Animación. 95 min. 7 años.)
Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods. (Filmaffinity)
Auditorio: Desiderio Martínez INTEP
Entrada Libre

vie 20 de oct de 2023 ∣ Artes y Cultura

Tertulia Literaria

"Encuentro de Mujeres Poetas"

Te invitamos el martes 24 de octubre de 2023

Hora 7:30 pm Auditorio Bloque B Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

Te esperamos!

vie 20 de oct de 2023 ∣ Artes y Cultura

Secretaria de Educación del Valle de Cauca

¿List@ para dar el siguiente paso en tu educación? Desde el 1 de noviembre, podrás inscribirte en los programas profesionales por ciclos en el INTEP para el periodo 2024-1. No te quedes atrás, ¡inscríbete ya! ????????✔️????????‍????????????

jue 19 de oct de 2023 ∣ Rectoría

Mes de la salud Mental

Dentro de la estrategia "SanaMente" empleada por el INTEP, Del 20 al 26 de octubre llevaremos a cabo una serie de actividades enfocadas en la promoción de la salud mental en los programas de regionalización: Toro, La Victoria, La Unión, El Dovio y Versalles.

mié 18 de oct de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Candidatos en el campus universitario.

Las directivas académicas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, se complacen en invitarlos al conversatorio denominado “Candidatos en el campus universitario, ideas municipales” el cual tendrá lugar en el Auditorio Desiderio Martínez, el próximo viernes 20 de octubre a las 7:00 p.m.

mar 17 de oct de 2023 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Cuidamos tu salud mental

Las iniciativas de prevención y promoción de la salud mental deben llevarse a cabo en diferentes entornos e involucrar contribuciones de varios sectores, por ello la Secretaría Departamental de Salud con el apoyo de su equipo psicosocial, realizó una visita a nuestra Institución #INTEP recordando a la comunidad académica que tiene dispuesta la línea 106 para atender a los Vallecaucanos que requieran ser escuchados y necesiten apoyo emocional.

mar 17 de oct de 2023 ∣ Articulación de la Educación Media con la Educación Superior

Cine Foro INTEP: Película El Faro

(The Lighthouse. Robert Eggers. EE. UU. 2019. Drama, terror. 110 min. Subtitulada. 15 años.)
Una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890. El veterano farero y su joven ayudante deberán convivir durante cuatro semanas. Su objetivo será mantener el faro en buenas condiciones hasta que llegue el relevo que les permita volver a tierra. Pero las cosas se complicarán cuando surjan conflictos por jerarquías de poder entre ambos. (FILMAFFINITY)

vie 13 de oct de 2023 ∣ Artes y Cultura

Tertulia Literaria: Drama

Únete, a nuestras tertulias literarias.

Este martes 17 de octubre 2023  Hora: 7:30 p.m

Lugar: Auditorio Bloque B - Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

¡Te esperamos!

vie 13 de oct de 2023 ∣ Artes y Cultura

1ra. Muestra Fotográfica

Los estudiantes de II semestre de TP en Expresión Gráfica y Digital en su syllabus de Fotografia, realizarán la I Muestra Fotográfica.

Fecha: Viernes, 20 de octubre 2023.

Hora: 9:00 am a 5:00pm. Entrada gratuita.

Lugar: Auditorio Maestro Omar Rayo -INTEP.

vie 13 de oct de 2023 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad