Roldanillo, Valle del Cauca, Jueves 04 de Julio de 2024 | Última actualización: Miércoles 03 de Julio de 2024

CINE FORO INTEP. PELÍCULA STELLA DALLAS

(Stella Dallas. King Vidor. EE. UU. 1937. Drama. 105 min. Subtitulada. 12 años.)

Stella, una chica de familia humilde, se casa con el adinerado Steve. Al poco tiempo, tienen una hija y todo parece ir bien, pero las grandes diferencias de educación harán mella en su matrimonio. (FILMAFFINITY))

Auditorio Desiderio Martínez -INTEP
Entrada Libre

mar 02 de may de 2023 ∣ Centro de Artes y Cultura

Jueves cultural en las sedes!!

El grupo de danzas “los Gorrones” de nuestra institución, se presentará el Jueves 4 de mayo en la sedes:

La Unión 6:30 pm y La Victoria Valle 8:30 pm

Los esperamos!!

mar 02 de may de 2023 ∣ Centro de Artes y Cultura

Promoción de Convocatorias vigentes

Invitamos a la comunidad de El Dovio Valle al Conversatorio: Promoción de Convocatorias vigentes Valle INN - Fondo  EMPRENDER.

Miércoles 3 de mayo 6:30pm

Auditorio Ceres El Dovio Valle.

dom 30 de abr de 2023 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Invitación EMPRENDEINTEP 2023, Juan Pablo Velásquez - VECA FRAGANCES

Veca Fragances estará presente en EMPRENDEINTEP 2023, los días 4, 5 y 6 de mayo auditorio Desiderio Martínez del INTEP. Te esperamos. Recuerda que EMPRENDEINTEP 2023 te conecta con el emprendimiento.

sáb 29 de abr de 2023 ∣ Unidad de Emprendimiento

Jornada de Esterilización Canina y Felina

Lleva tu mascota a CEDEAGRO Roldanillo Valle. Jueves 18 de mayo de 2023. Cita previa al 3168235770 /3183674894

Médico Veterinario Zootecnista, Juan Camilo Gamboa Estacio #DocenteINTEP

Invita la Oficina de Extensión del INTEP y la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias.

vie 28 de abr de 2023 ∣ Coordinación Extensión

Agenda de Conferencias EMPRENDEINTEP2023

GRAN FERIA DEL EMPRENDIMIENTO, EMPRENDEINTEP 2023

Fecha: 4, 5 y 6 de mayo de 2023.

Auditorio Omar Rayo INTEP y Auditorio Bloque B INTEP

Dirigido a: estudiantes, egresados, administrativos ,docentes INTEP y público en general.

Entrada Libre.

Invitación EMPRENDEINTEP 2023, Diosa Alexa Pineda

Diosa Alexa Pineda, egresada, docente y administrativo del INTEP también participa en la feria del emprendimiento EMPRENDEINTEP 2023, los días 4, 5 y 6 de mayo. Su unidad de negocio ALEXA PINEDA Confecciones. Recuerda EMPRENDEINTEP 2023 te conecta con el emprendimiento.

Invitación EMPRENDEINTEP 2023, Sadith Cecilia Toro - Ziwa Ecohotel

Ziwa Ecohotel de la emprendedora Sadith Cecilia Toro, presente en EMRPENDEINTEP 2023. Visita la feria del emprendimiento y disfruta además de conferencias y conversatorios con emprendedores. Recuerda EMPRENDEINTEP 2023 te conecta con el emprendimiento.

Celebraremos el Día Mundial de la Danza

El Centro de Artes y Cultura del INTEP, invita a toda la Comunidad Educativa a que se vincule el sábado 29 de abril, 3:30 pm, en el Auditorio Desiderio Martínez INTEP

Invitados: Grupos Danzados, Ensalsados, Matamba

Centro de Expresión Cultural- Pontificia universidad Javeriana Cali

jue 27 de abr de 2023 ∣ Centro de Artes y Cultura

Estamos en competencia Reto CompanyGame 2023

Los estudiantes de 6 semestre de Tecnología en Gestión Empresarial,9 semestre de Administración de Empresas y 10 de Semestre de Contaduría Publica del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP - Unidad de Administración y Contaduría, participan en el El Reto CompanyGame 2023 en sus diferentes categorías.

La competición sigue y ya esta disponible el segundo  ranking!!Con esta competición los alumnos viven una experiencia que les permitirá ampliar sus conocimientos y aprenden a competir.

mié 26 de abr de 2023 ∣ Unidad de Administración y Contaduría