Roldanillo, Valle del Cauca, Jueves 04 de Julio de 2024 | Última actualización: Miércoles 03 de Julio de 2024

Inducción estudiantes Unidad de Sistemas y Electricidad

Jornada de inducción a estudiantes de primer ingreso del nivel Técnico Profesional de la Unidad de Sistemas y Electricidad. Sede Principal, período 2023-1.Les damos la bienvenida a los #nuevosestudiantesINTEP.

La aventura universitaria a penas inicia. Les deseamos muchos éxitos en sus estudios.

¡Bienvenidos! Gracias por elegirnos.

mar 24 de ene de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Articulación con la Media- Doble Titulación

El Rector de la Institución el Mag. Germán Colonia Alcalde, la Vicerrectora Académica Mag. Francy Janed Sarria Rojas, el Jefe de Planeación Mag José Julián Gil Salcedo y la Coordinadora del Proyecto Articulación de la Institución la Mag. Giovana Arango Aristizábal, socializaron a los rectores de las instituciones: Escuela Normal Superior Jorge Isaacs, Rector Hernando Roa Castro; IE Nuestra Señora De Chiquinquirá, Hermana Marcela Delgado Parada; IE Belisario Peña Piñeiro, Rectora Miriam Aide Benítez Cano, El programa Articulación con la Media- Doble Titulación el cual brinda a los jóvenes de la región formación profesional integral con calidad, les permite continuar su proceso y cierra la brecha de acceso a la formación técnica, promueve la continuidad educativa y facilita la inserción laboral. Entre los temas que se trataron se destacan: Ley 1188 de 2008, Qué es Doble Titulación, beneficios e impactos, fases del proceso, política de gratuidad, experiencias de la IE que se articularon con los programas técnicos de la Institución,demanda en articulación.

mar 24 de ene de 2023 ∣ Rectoría

Inscripción a Representante del Sector Productivo ante el Consejo Directivo 2023 - 2025

Formulario de Inscripción para participar en el proceso de elección de representante del sector productivo en el Consejo Directivo del INTEP

lun 23 de ene de 2023 ∣ Secretaría General

Inscripción a Representante de los Docentes ante el Consejo Directivo 2023 - 2025

Formulario de Inscripción para participar en el proceso de elección de representante de los docentes ante el Consejo Directivo del INTEP

lun 23 de ene de 2023 ∣ Secretaría General

Jornada de inducción

Jornada de inducción a estudiantes de primer ingreso del nivel Técnico Profesional de la Sede Principal, período 2023-1

Estudiantes de la Unidad de Administración y Contaduría: Lunes 23 de enero de 2023.

Estudiantes de la Unidad de Sistemas y Electricidad: Martes 24 de enero de 2023.

Estudiantes de la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias: Miércoles 25 de enero de 2023.

dom 22 de ene de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Bienvenidos al INTEP

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, Les da la bienvenida a los #nuevosestudiantesINTEP.

dom 22 de ene de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Trilogía de Aniversarios

El INTEP se une a la celebración de los 447 años de fundación de Roldanillo, 42 años de la inauguración del Museo Rayo y 95 años del natalicio del Maestro Omar Rayo.

"El municipio se engrandece con el templo del arte, herencia de su insignia hijo, el pintor Rayo".

vie 20 de ene de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Acercándonos a la U

Programa de Bienestar Institucional INTEP

Invitación para la familia de los estudiantes de primer semestre del nivel Técnico Profesional

Los esperamos el viernes 27 de enero a las 3:00 pm

Auditorio Desiderio Martínez Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

vie 20 de ene de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Nuevas Obras!!

Roldanillo, 20 de enero de 2023 / El INTEP inicia el año con nuevas obras: adecuación de parqueaderos para los estudiantes, en el lote ubicado entre la Calle 10 y 11 con Cra 7. Igualmente se dio inicio al macro proyecto Biblioteca Eustaquio Palacios en el lote ubicado entre la Calle 11 y 12 con cra 7, antigua escuela Eustaquio Palacios. Obras para los #EstudiantesINTEP y para Roldanillo Valle

vie 20 de ene de 2023 ∣ Rectoría

Invitación a los jovenes del norte del Valle

Invitación a todos los jóvenes: Hombres y Mujeres del norte del valle, a prestar el servicio militar, para que se incorporen en el primer contingente 2023, están abiertas las incorporaciones hasta el 17 febrero.

vie 20 de ene de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo