Felíz día del Contador Público

La Unidad de Administración y Contaduria felicita a todos los docentes, funcionarios, egresados y estudiantes en su día, deseándoles éxitos en sus labores.

Gracias por su contribución al crecimiento empresarial de la región y del país.

lun 01 de mar de 2021 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Convocatoria de Colombia Productiva

Calidad para el agro: convocatoria para mejorar la calidad de unidades productivas rurales.

Colombia Productiva abre convocatoria para seleccionar al menos 127 unidades productivas de piscicultura, frutas, cacao, hierbas aromáticas y/o panela, con enfoque a la exportación, para brindarles asistencia técnica especializada para que cumplan estándares de calidad e inocuidad y se alisten para obtener certificaciones o recertificaciones de calidad.

mié 24 de feb de 2021 ∣ Unidad de Emprendimiento

Bienvenida de Estudiantes 2021-1

Damos la bienvenida a los estudiantes que inician una nueva etapa académica y les agradecemos por elegir nuestra Institución para consolidar sus conocimientos en el Programa Académico seleccionado.

mar 23 de feb de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Video Tutorial: Estudiantes Primer Ingreso a Moodle - INTEP

Tutorial para ingreso de los estudiantes matriculados del INTEP al Correo Institucional y la plataforma Clases Virtual - Moodle por primera vez.

vie 19 de feb de 2021 ∣ Vicerrectoría Académica

Bienvenido al Gestor Cultural Juan José Madrid

Roldanillo, Miércoles 17 de febrero de 2021 / Se une al equipo ejecutivo del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, Juan José Madrid Rojas, quien llega a la Institución para apoyar todas las actividades relacionadas con el arte y la cultura, tanto internamente como de cara a la comunidad. Dentro de sus retos se encuentran: aumentar la visibilidad del INTEP desde la perspectiva cultural y artística, permitiéndole a la Comunidad Académica participar de eventos y talleres de talla nacional e internacional. El alto ejecutivo es un reconocido gestor cultural que cuenta con más de 30 años de experiencia en el medio.

mié 17 de feb de 2021 ∣ Rectoría

Pico y Cédula: Semana del 15 al 19 de febrero de 2021

El INTEP se acoge a al Decreto 015 del 12 de febrero de 2021 emitido por la Alcaldía Municipal de Roldanillo, por medio del cual se toman medidas para mantener el orden público y se dictan nuevas disposiciones en virtud de la emergencia sanitaria.

Ayúdanos a evitar posibles contagios, empleando los protocolos de bioseguridad.

#intep #COVID19 #alcaldiamunicipalderoldanillo

lun 15 de feb de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

CONVOCATORIA 001 DE 2021 - INSCRIPCIÓN SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN FASE I

OBJETIVO:

Desarrollar actividades de formación investigativa con los estudiantes de la institución a través comunidades de aprendizaje para el fortalecimiento de trabajo en equipo y la interdisciplinariedad.

DIRIGIDA A:

Estudiantes que se encuentren matriculados académica y financieramente entre el segundo semestre de nivel de formación técnica y segundo semestre de formación tecnológica al momento de inscribirse en la presente convocatoria.

lun 15 de feb de 2021 ∣ Centro de Investigación CIPS

Conoce nuestros valores institucionales: Justicia

Código de Integridad para el Servidor Público del INTEP.

"Si queremos un mundo de paz y justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor".

lun 15 de feb de 2021 ∣ Control Interno

Socialización del Plan de Desarrollo 2021-2023 INTEP

Socialización del  Plan de  Desarrollo 2021-2023 INTEP

Roldanillo, 10 de febrero de 2021 / Socialización del Plan de Desarrollo 2021-2023 del INTEP por parte del Señor Rector, el Mag. Germán Colonia Alcalde y el Jefe de Planeación, el Mag. Jose Julian Gil Salcedo junto con su equipo de trabajo, a los Líderes de Proceso del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, en las instalaciones de la Hacienda La Rioja (Km 1 Vía Roldanillo-La Unión).

vie 12 de feb de 2021 ∣ Planeación

Consulta nuestras Bases de Datos Suscritas

Si deseas conocer más sobre nuestras herramientas de información como bases de datos, libros y documentos electrónicos, se encuentran disponibles en acceso local y remoto.

vie 12 de feb de 2021 ∣ Centro de Biblioteca e Información Científica