Ceremonia de Grado Sede Roldanillo

Los estudiantes de los siguientes programas recibieron grado el pasado 23 de octubre:

Técnico Profesional en Servicios Turísticos y Hoteleros ,Tecnología en Producción y Gestión Agropecuaria ,Tecnología en Gestión Ambiental y Administración Agropecuaria.

La ceremonia se llevo a cabo en el Auditorio Omar Rayo, con el aforo permitido.

Felicitaciones Graduados !!

dom 25 de oct de 2020 ∣ Bienestar Institucional

Visita Funcionarios Universidad Nacional de Palmira

Visita Funcionarios Universidad Nacional  de Palmira

Comunidad Académica.

Roldanillo / 20 de octubre de 2020 / El Rector del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, el Mag. Germán Colonia Alcalde inició los primeros acercamientos con la Universidad Nacional, Sede Palmira con el objetivo de estudiar la posibilidad de ofertar los Programas de Posgrados, Especializaciones, Maestrías y Doctorados en Convenio Interinstitucional con el INTEP en Roldanillo.

mié 21 de oct de 2020 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Día de la Trabajadora Social

Promover el cambio social y los vínculos humanos saludables, logrando un mayor bienestar de las personas, sensibilidad e interés por estudiar los problemas sociales y las necesidades humanas, es el rol que debe cumplir los Trabajadores Sociales.

Y nuestra compañera Leidy Lorena Marín, es una excelente representante de esta admirada profesión, día a día  genera alternativas de solución y moviliza  recursos que están a su alcance para lograr el bienestar de la comunidad educativa.

Gracias Leidy por tu lincansable labor!!

mié 21 de oct de 2020 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Sustentación Proyecto Integrador Unidad de Sistemas y Electricidad

Con éxito se llevó a cabo la  sustentación del Proyecto integrador de 4 semestre  del Programa Técnico Profesional en Producción Gráfica, que  integra las asignaturas de Redacción de informes y Sustentación Oral,Fundamentos de Promoción y Mercadeo,Gestión y Autogestión Empresarial y Metodología de la Investigación II.

Lugar. Auditorio Omar Rayo INTEP. Se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad.

Ver listado de los títulos de los proyectos.

mar 20 de oct de 2020 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

Reconocimiento del nuevo Bloque Académico por parte de los vecinos del INTEP

El pasado 16 de octubre del 2020 se realizó la  visita  que estuvo organizada por Rectoría con el fin de hacer un recorrido por  las intalaciones y conocer el nuevo bloque académico,el objetivo era  sensibilizar y dar a conocer a la comunidad los diferentes espacios académicos que hoy son referencia para todo el municipio.

Con todos los protocolos de bioseguridad se  hizo el recorrido con el aforo permitido.

lun 19 de oct de 2020 ∣ Rectoría

Ponencia Rolda York - Pueblo Mágico, Turismo en Tiempos de Pandemia y Post Pandemia

Las estudiantes Alexandra Mosquera Alfonso y Lizeth Gómez Rodas, estudiantes del Programa  Tecnología en Animación Digital del INTEP, participaron con un proyecto en curso en el noveno Encuentro Departamental de Investigación del Valle del Cauca.

A continuación la ponencia titulada: Rolda York - Pueblo Mágico, Turismo en Tiempos de Pandemia y Post Pandemia.

vie 09 de oct de 2020 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

Servicio de red inalámbrica (WiFi) para la comunidad académica

Servicio de red  inalámbrica (WiFi) para la comunidad académica

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP ofrece a la comunidad académica el servicio de red inalámbrica (WiFi) que cubre el Campus Institucional.

Divulgación de la información por el Circuito Cerrado de televisión.

vie 09 de oct de 2020 ∣ Infraestructura Tecnológica

CONVOCATORIA 004 de 2020 - INSCRIPCIÓN SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN FASE I

OBJETIVO: Desarrollar actividades de formación investigativa con los estudiantes de la institución a través comunidades de aprendizaje para el fortalecimiento de trabajo en equipo y la interdisciplinariedad.

DIRIGIDA A: Estudiantes que se encuentren matriculados académica y financieramente entre el segundo semestre de nivel de formación técnica y primer semestre de formación tecnológica al momento de inscribirse en la presente convocatoria.

jue 08 de oct de 2020 ∣ Centro de Investigación CIPS

Conferencia Virtual

Comunidad Académica.

La Unidad de Emprendimiento y Proyectos Especiales ha programado la conferencia:

"De una plaza de mercado y un colegio público en Colombia, a Harvard".

Se llevará a cabo el día martes 27 de octubre a las 7:00 p.m.

mié 07 de oct de 2020 ∣ Unidad de Emprendimiento

Entérate

Amplíe la información sobre la convocatoria.

mié 07 de oct de 2020 ∣ Rectoría