Inicio de actividades Articulación doble Titulación IEM- INTEP

Programa: Técnico P. Procesos Agroindustriales III semestre

(19) beneficiarios IEM: Alfredo Garrido Tovar

Municipio Riofrio- Vereda Portugal de Piedras

Programa Técnico Profesional en Procesos Administrativos III semestre (19) beneficiarios

Técnico Profesional Contabilidad y Costos III semestre (18) beneficiarios

IEM Nuestra Señora de Chiquinquirá

Municipio Roldanillo Valle del Cauca

jue 26 de ene de 2023 ∣ Articulación de la Educación Media con la Educación Superior

Inducción estudiantes Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

Jornada de inducción a estudiantes de primer ingreso del nivel Técnico Profesional de la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias. Sede Principal, período 2023-1

Les damos la bienvenida a los #nuevosestudiantesINTEP.

La aventura universitaria a penas inicia. Les deseamos muchos éxitos en sus estudios.

¡Bienvenidos! Gracias por elegirnos.

mié 25 de ene de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Reunión Equipo Diseño Especializaciones - INTEP

Dentro del plan trienal de nuestro rector se tiene el diseño de Especializaciones, por tanto se definieron grupos de trabajo por unidad académica; con el fin de que los profesionales de la región se especialicen en alguno de los campos de su disciplina. La Vicerrectoria Académica seleccionó talento humano de la institución que reúne las condiciones necesarias y óptimas para la creación de las especializaciones que se ofertarán.

mar 24 de ene de 2023 ∣ Vicerrectoría Académica

Inducción estudiantes Unidad de Administración y Contaduría

Jornada de inducción a estudiantes de primer ingreso del nivel Técnico Profesional de la Unidad de Administración y Contaduría.Sede Principal, período 2023-1.

Les damos la bienvenida a los #nuevosestudiantesINTEP.

¡Bienvenidos! Gracias por elegirnos

mar 24 de ene de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Inducción estudiantes Unidad de Sistemas y Electricidad

Jornada de inducción a estudiantes de primer ingreso del nivel Técnico Profesional de la Unidad de Sistemas y Electricidad. Sede Principal, período 2023-1.Les damos la bienvenida a los #nuevosestudiantesINTEP.

¡Bienvenidos! Gracias por elegirnos.

mar 24 de ene de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Articulación con la Media- Doble Titulación

El Rector de la Institución el Mag. Germán Colonia Alcalde, la Vicerrectora Académica Mag. Francy Janed Sarria Rojas, el Jefe de Planeación Mag José Julián Gil Salcedo y la Coordinadora del Proyecto Articulación de la Institución la Mag. Giovana Arango Aristizábal, socializaron a los rectores de las instituciones: Escuela Normal Superior Jorge Isaacs, Rector Hernando Roa Castro; IE Nuestra Señora De Chiquinquirá, Hermana Marcela Delgado Parada; IE Belisario Peña Piñeiro, Rectora Miriam Aide Benítez Cano, El programa Articulación con la Media- Doble Titulación el cual brinda a los jóvenes de la región formación profesional integral con calidad, les permite continuar su proceso y cierra la brecha de acceso a la formación técnica, promueve la continuidad educativa y facilita la inserción laboral. Entre los temas que se trataron se destacan: Ley 1188 de 2008, Qué es Doble Titulación, beneficios e impactos, fases del proceso, política de gratuidad, experiencias de la IE que se articularon con los programas técnicos de la Institución,demanda en articulación.

mar 24 de ene de 2023 ∣ Rectoría

Inscripción a Representante del Sector Productivo ante el Consejo Directivo 2023 - 2025

Formulario de Inscripción para participar en el proceso de elección de representante del sector productivo en el Consejo Directivo del INTEP

lun 23 de ene de 2023 ∣ Secretaría General

Inscripción a Representante de los Docentes ante el Consejo Directivo 2023 - 2025

Formulario de Inscripción para participar en el proceso de elección de representante de los docentes ante el Consejo Directivo del INTEP

lun 23 de ene de 2023 ∣ Secretaría General

Jornada de inducción

Jornada de inducción a estudiantes de primer ingreso del nivel Técnico Profesional de la Sede Principal, período 2023-1

Estudiantes de la Unidad de Administración y Contaduría: Lunes 23 de enero de 2023.

Estudiantes de la Unidad de Sistemas y Electricidad: Martes 24 de enero de 2023.

Estudiantes de la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias: Miércoles 25 de enero de 2023.

dom 22 de ene de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Bienvenidos al INTEP

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, Les da la bienvenida a los #nuevosestudiantesINTEP.

dom 22 de ene de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo