Convenio con Clinimagenes para Estudiantes, Egresados, Docentes y Administrativos

CLINIMAGENES S.A.S. ofrece a la comunidad académica del Instituto de Educacion Tecnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, el acceso a los servicios de neurología y apoyo diagnóstico, contando con tecnología de punta, radiografía, mamografía, ecografías generales, doppler, biopsia y densitometría en los que respecta a neurología contamos con consulta especializada, aplicación de toxina botulínica, bloqueo de nervio trigeminal,estudio polisomnográficos del sueño, electroencefalograma, monitorización de electroencefalograma por hora, con excelentes instalaciones y personal idóneo a cargo de la operación.

mié 02 de jun de 2021 ∣ Bienestar Institucional

El INTEP se destaca en el área de Agronomía. Ranking de la Revista Semana y Dinero

El INTEP  se destaca en el área de  Agronomía. Ranking de la Revista Semana y Dinero

Felicitación muy especial a los ESTUDIANTES, DOCENTES y PERSONAL ADMINISTRATIVO de los programas de la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias del INTEP. En la última edición de la revista Semana y Dinero, aparece en el Area de Agronomía el INTEP rankeado de número 8 entre todas las Universidades del país, ranking basado en los resultados de las pruebas ICFES SABER PRO. Seguimos comprometidos con la Excelencia.

Germán Colonia Alcalde, Rector

mar 01 de jun de 2021 ∣ Rectoría

Encuesta de Percepción 2020

lun 31 de may de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Comunicación Institucional N.5

Comunicación  Institucional N.5

EL RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL
DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP
COMUNICADO N° 5

Se permite informar a la Comunidad Académica del INTEP (estudiantes y docentes) que para la semana comprendida entre el lunes 31 de mayo y el viernes 4 de junio de 2021, las actividades académicas seguirán realizándose de manera remota. Para los días sábado 5 y domingo 6 de junio de 2021, las actividades académicas retornarán a modalidad presencial para aquellas asignaturas que así lo ameriten y previa directriz de los Directores de Unidad respectivos.

Germán Colonia Alcalde

lun 31 de may de 2021 ∣ Rectoría

CINE FORO VIERNES 4 DE JUNIO

Rosencrantzand Guildenstern Are Dead. Tom Stoppard. EE. UU. 1990. Drama. 118 min.Subtitulada. 15 años.

De todas cuantas adaptaciones cinematográficas sehan hecho hasta la fecha del drama de Hamlet – y son muchas- esta es sin dudala más original y provocadora. Para empezar porque no estamos ante ningunatragedia; la historia del príncipe de Dinamarca nos es contada desde el puntode vista de dos personajes secundarios que aparecen en la obra, Guildenstern yRosencrantz, los dos amigos del protagonista a los que el rey invita a la cortepara que intenten averiguar el porqué de la desazón del héroe.

vie 28 de may de 2021 ∣ Bienestar Institucional

Seminario de Inteligencia Emocional

En el marco del Programa de Responsabilidad Social por parte de la Vicerrectoría Académica, se hizo entrega del certificado del Seminario de Inteligencia Emocional a los asistentes que aprobaron los objetivos del curso,dictado por el docente y Candidato a Magister, Germán Arciniegas Sánchez.

mié 26 de may de 2021 ∣ Vicerrectoría Académica

Resolución Póstuma Docente Sede Cali

RESOLUCIÓN DE RECTORÍA (26 de mayo de 2021) POR LA CUAL SE LAMENTA UN FALLECIMIENTO.

mié 26 de may de 2021 ∣ Rectoría

Mensaje Póstumo a un compañero docente

Un adiós a nuestro compañero docente, Sede Cali.

#familiaintep

mié 26 de may de 2021 ∣ Rectoría

Fortalecimiento de la educación media con la educación terciaria en el Valle del Cauca.

El proceso es articulación doble titulación con cinco instituciones del Valle del Cauca adscritas al proyecto y seleccionadas por la Gobernacion.La apertura se realizó con la I.E.M Ntra Señora del Chiquinquira de Roldanillo, y en los otros municipios de Ansermanuevo veredas El Billar y El Vergel, La Unión y La Cumbre Verdad Lomitas se inició en modalidad remota asistida por medio tecnológico debido a la contingencia sanitaria COVID-19.

Gracias a todo el equipo institucional INTEP y cada I.M.E por hacer de este proceso el mejor y de calidad..

lun 24 de may de 2021 ∣ Articulación de la Educación Media con la Educación Superior

CINE FORO VIERNES 21 DE MAYO

Película: Un camino a casa