DECRETO COMPARENDO AMBIENTAL

Por medio del cual se implementa y reglamenta la Instauración del Comparendo Ambiental a los infractores de las normas de aseo, limpieza y recolección de escombros en el Municipio de Roldanillo, Valle y se dictan otras disposiciones.

jue 03 de dic de 2020 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Convocatoria y Cronograma de Elección del Representante de los Docentes

Convocatoria a los DOCENTES para participar en la elección de su representante ante el Consejo Directivo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, para el periodo 2020 - 2022, según lo establecido en el Acuerdo 010 de 03 de julio de 2019, emanado del Consejo Directivo.

mié 02 de dic de 2020 ∣ Secretaría General

Conferencia Virtual Experiencias de Producción del cultivo de Lima Ácida-Tahití Orgánico

Conferencia Virtual Experiencias de Producción del  cultivo de Lima Ácida-Tahití Orgánico

El INTEP, la Universidad Nacional- sede Palmira y AgroAs Agrónomos Asociados, invitan a toda la comunidad educativa a la conferencia virtual "Experiencias de Producción del cultivo de Lima Ácida- Tahití Orgánico y requisitos para exportación bajo el modelo de certificación".

Conferencista: Ingeniero Agrónomo, Juan Sebastián Motoa.

Fecha:4 de diciembre a las 4:00p.m

mié 02 de dic de 2020 ∣ Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

Conoce nuestro Valores Institucionales - Respeto

Respeto

Código de Integridad para Servidor Público del INTEP.

"Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas".

#YoSoyINTEP

mar 01 de dic de 2020 ∣ Control Interno

Cierre de inscripción de candidatos para la elección del Repres. del Sector Productivo

Cierre de inscripción de Inscripción de candidatos para la elección del representante del Sector Productivo ante el Consejo Directivo periodo 2020 - 2022.

mar 01 de dic de 2020 ∣ Secretaría General

Feliz Navidad les desea el INTEP

Comunidad Educativa.

El INTEP  les desea un feliz mes para todos,  Bienvenido diciembre!!!

Que esta Navidad  traiga alegría, amor y  un año Nuevo lleno de esperanza y salud. "Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros".

mar 01 de dic de 2020 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Conferencia Virtual

Bienestar, desde el área de Permanencia Estudiantil realizará el próximo 04 de diciembre de 2020, a las 6:00 p.m. una conferencia sobre motivación y cambios en tiempos de Covid-19 "Adaptándonos al cambio", a cargo de la profesional Danna Vanessa Cortes Castillo,Psicóloga; dirigida a toda la Comunidad Educativa INTEP y público en general.

Programa Fomento a la Permanencia.

Transmisión por nuestro facebook oficial.

mar 01 de dic de 2020 ∣ Bienestar Institucional

Premiación Vitrina virtual de emprendimiento EMPRENDEINTEP

Agradecemos a todos los emprendedores por su vinculación, esperamos como INTEP continuar apoyándolos en el fortalecimiento de sus empresas,  los ganadores:

Tercer puesto: Diego Mauricio Duque Villa, Docente INTEP con el emprendimiento INNOVAGRIC. $ 200.000

Segundo puesto: emprendedor de la comunidad de Roldanillo, David Antonio Otero Jaramillo, con el emprendimiento Roldanillo.info   Gana $300.000 pesos

Primer puesto, el egresado del programa de agroindustria, Jhony Alejando Cabrera con el emprendimiento Vivero Plántulas RENACER del corregimiento de Higuerón.  $500.000 pesos.

Unidad de Emprendimiento- INTEP

lun 30 de nov de 2020 ∣ Unidad de Emprendimiento

Taller Gestión de Emociones

Comunidad Educativa

La Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad sexual, nos invitan al Taller Gestión de Emociones (Autoestima, autoconcepto y reconocimiento de sí mismo),conéctate por Zoom el jueves 26 de noviembre de 6:00 a 8.00p.m

mié 25 de nov de 2020 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

Ni con pétalo de una rosa, 25 de noviembre Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer, para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

mié 25 de nov de 2020 ∣ Comunicaciones y Mercadeo