Asesorías Docentes 2023-2

Mediante la asesoría se brinda apoyo a los estudiantes para que puedan mejorar la comprensión de los diferentes temas de estudio que conforman el contenido de los syllabus.

mar 29 de ago de 2023 ∣ Vicerrectoría Académica

III Congreso internacional de Investigación

La oficina de Internacionalización e Investigación Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, invitan a los docentes de investigación y comunidad académica a inscribirse como asistentes de las mejores ponencias seleccionadas en:III congreso internacional de investigación “Ruralidad Desarrollo y Paz” organizado por el CINOC de manera virtual, a partir del 30 de agosto hasta el 01 de septiembre del 2023.

dom 27 de ago de 2023 ∣ Internacionalización e Investigación

CINE FORO INTEP: PELÍCULA JUEGO SUCIO

(Mou gaan dou. Andrew Lau, Alan Mak. Hong Kong. 2002. Suspenso. 100 min. Subtitulada. 15 años.)

Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen. (Filmaffinity).

Los esperamos el 30 de agosto de 2023.

dom 27 de ago de 2023 ∣ Centro de Artes y Cultura

Evento virtual

La oficina de internacionalización e investigación a través de la afiliación institucional a la Red Regional de Semilleros de Investigación RREDSI invitan a la participación en la Conferencia: CÓMO CONTAR HISTORIAS SOBRE SU INVESTIGACIÓN, la cual se realizará de manera virtual, el próximo 30 de agosto de 2023 a las 2:30 p.m. Esta ponencia estará a cargo de Andrew James Wight Comunicador Facultad de Ingeniería Universidad del Valle.

Link de inscripción:

jue 24 de ago de 2023 ∣ Internacionalización e Investigación

Candidatos a la Alcaldía hablarán de Emprendimiento

Con los candidatos a la Alcaldía Municipal de Roldanillo 2024- 2027, “Una Mirada al emprendimiento local”.

Fecha:24 de agosto de 2023

Hora para el conversatorio con los candidatos a la Alcaldía : 3:00pm

Organiza: La Unidad de Emprendimiento del INTEP y docentes Investigadores Henry Nelson Vásquez (SINERGIA),Martha Cecilia Sastoque y Luis Fabián Álvarez (UCAYA)

Participa a través del Facebook del INTEP

mar 22 de ago de 2023 ∣ Unidad de Emprendimiento

CINE FORO Película Suzume

(Suzume no tojimari. Makoto Shinkai. Japón. 2022. Animación. 120 min. Subtitulada. 12 años.)

Una joven de 17 años llamada Suzume ayuda a un misterioso joven a cerrar las puertas de otro mundo, que están provocando desastres en todo Japón. Inspirada en la novela Kafka en la orilla de Haruki Murakami. (FILMAFFINITY)
Auditorio: Desiderio Martínez- INTEP
Entrada Libre.

lun 21 de ago de 2023 ∣ Centro de Artes y Cultura

RESULTADOS CONVOCATORIAS DOCENTE BANCO DE ELEGIBLES INTEP No. 003 Y 043 DE 2023

Es importante tener en cuenta la siguiente información para la selección de personal docente del INTEP: puntaje mínimo para pasar el proceso de selección 61 puntos - puntaje maximo: 100 puntos.

vie 18 de ago de 2023 ∣ Secretaría General

RESULTADOS CONVOCATORIAS DOCENTE BANCO DE ELEGIBLES INTEP No. 044 DE 2023

vie 18 de ago de 2023 ∣ Secretaría General

BOLETÍN INTEPNOTAS 3

Atención!!

Prohibiciones para los Servidores Públicos en época electroral.

mié 16 de ago de 2023 ∣ Control Interno

CINE FORO INTEP. Película: Arroz amargo

(Riso amaro. Giuseppe de Santis. Italia. 1949. Drama. 108 min. 15 años.)

Perseguida por la policía, la cómplice de un ladrón se une a un grupo de jornaleras que se dirigen a las plantaciones de arroz del valle del Po. Una vez allí, se reúne con ella su amante que proyecta apoderarse, con la ayuda de unos amigos, de la cosecha. (FILMAFFINITY)
Desiderio Martínez INTEP
Entrada Libre.