Feliz año 2023

Feliz año para toda la comunidad educativa Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

Que el año que inicia sea un año lleno de paz, salud y abundancia,dando gracias por este 2022 y bienvenido 2023.

sáb 31 de dic de 2022 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Condolencias Institucionales

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP en cabeza del Mag. Germán Colonia Alcalde, lamenta profundamente el triste deceso de Diego Fernando Santacruz Millán, hermano del Mag. Armando Santacruz Millán, funcionario administrativo del INTEP, quien presta sus servicios en el Centro de Investigación y Proyección Social.

mar 27 de dic de 2022 ∣ Rectoría

Condolencias Institucionales

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

en cabeza del Mag. Germán Colonia Alcalde, lamenta profundamente el triste deceso de la Sra. Ana Beatriz Apache Guzmán, abuela del docente Juan Camilo Gamboa.

mar 27 de dic de 2022 ∣ Rectoría

Mensaje de Navidad de nuestro Rector INTEP

Mensaje de nuestro Rector Germán Colonia Alcalde, para toda la comunidad educativa Estudiantes, Egresados, Docentes y Funcionarios Administrativos.

mié 21 de dic de 2022 ∣ Rectoría

Convocatorias de la 034 a la 049 Docente Hora Cátedra Semestre 2023-1 Unidades Académicas

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, tiene abierto el concurso (16) docentes para proveer un cargo de hora cátedra, en las áreas de desempeño descrita para las Unidades Académicas.

lun 19 de dic de 2022 ∣ Secretaría General

Mensaje de Navidad de nuestra Vicerrectora

Francy Janed Sarria Rojas, envía un saludo de navidad y próspero año 2023 a nuestra comunidad Académica INTEP.

sáb 17 de dic de 2022 ∣ Vicerrectoría Académica

Clausura Manejo de Máquinas Planas y Ensamble de Prendas

Durante 7 semanas el auditorio CEDEAGRO del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, ha sido un importante espacio de capacitación en el cual 145 mujeres y 5 hombres divididos en 4 grupos, asistían en diferentes turnos de 12 horas semanales al que se denominó “Aula taller en Manejo de Máquinas Planas y Ensamble de Prendas”. Este es un programa de Prosperidad Social, ejecutado por FUNSINGER bajo la Dirección del señor Walter Cerón y el Director de proyectos Henry Zambrano.

mar 13 de dic de 2022 ∣ Unidad de Emprendimiento

Posesión

Roldanillo, Valle; martes, 13 de diciembre de 2022 / La Mag. Carolina Giraldo Alcalde, docente de la Institución se posesionó este 13 de diciembre de 2022 como Representante de los Docentes ante el Consejo Académico del INTEP, quien ejercerá sus funciones durante un periodo de dos años a partir de la fecha.

mar 13 de dic de 2022 ∣ Secretaría General

Foro Internacional de Derechos Humanos.

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales INTEP, los invita al Foro Internacional de Derechos Humanos. Encuentro Académico y de sensibilización para la toma de acciones

Sábado 10 de diciembre de 2022

Presentaran 5 paneles

👉Racismo y toda forma de discriminación racial.

👉Los derechos humanos y la trata de personas.

👉Los derechos y la inclusión de las personas LGBTI.

👉El respeto de los derechos de los migrantes.

👉Protección integral de las personas con discapacidad.

vie 09 de dic de 2022 ∣ Relaciones Nacionales e Internacionales

Saludo navideño!!

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales del INTEP

Les desea: “Qué el niño Dios renazca en nuestros corazones y nos colme de amor, perdón y paz”