Docente INTEP

Bienvenidos!!

Gracias por aportar todo su conocimiento

y experiencia a la familia INTEP

mié 27 de jul de 2022 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Bienvenida Docentes INTEP

Nuestra institución dio la bienvenida a los Docentes en su sede  Principal Roldanillo Valle  y a los dcoentes Sede Cali.

mié 27 de jul de 2022 ∣ Vicerrectoría Académica

CINE FORO INTEP

Disfruta con nosostros:La Película: Mi Psicólogo Imaginario

Auditorio: Desiderio Martínez INTEP

Hora: 7:30pm
Entrada Libre

mar 26 de jul de 2022 ∣ Bienestar Institucional

Consulta de Elección y Designación de Rector del INTEP, para el período 2022 - 2025

CONVOCATORIA PÚBLICA

Convocatoria a la comunidad académica y a la sociedad en general para que las personas interesadas inscriban su candidatura al cargo de Rector del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, para el período 2022 - 2025.

lun 25 de jul de 2022 ∣ Secretaría General

Clausura del diplomado “Desarrollo de Habilidades Blandas y Cultura del Emprendimiento

Con la presencia del Magister Germán Colonia Alcalde, Rector del INTEP, se realizó la clausura del diplomado “Desarrollo de Habilidades Blandas y Cultura del Emprendimiento”, orientado por Martha Cecilia Sastoque Ardila, Coordinadora de la Unidad de Emprendimiento y proyectos especiales del INTEP.

lun 25 de jul de 2022 ∣ Unidad de Emprendimiento

Formación en Danza Folclórica Colombiana

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP con el apoyo del Ministerio de Cultura en el Programa Nacional de Concertación Cultural, continúa desarrollando el diplomado “Formación en Danza Folclórica Colombiana”, en el cual participan practicantes de danza de los municipios de Roldanillo, La Unión, Toro, Zarzal, Bolívar y Riofrío. Actualmente la formación está orientada al acondicionamiento físico para la danza y apreciación musical para la enseñanza de la danza.

lun 25 de jul de 2022 ∣ Unidad de Emprendimiento

Encuentro docentes - planificación Syllabus 2022-2

Los días 14,15 y 18, 19 de julio de 2022 se llevó a cabo la capacitación a todos los docentes de la Institución, sobre creación de syllabus, además de desarrollar la planeación y la implementación de la propuesta de seguimiento y evaluación (Rúbrica), de acuerdo a las directrices del 1330 de 2019.
Estas jornadas fueron orientadas por la Mg. María Isabel Gordillo integrante de CIAC y coordinadas por VicerrectoriaINTEP

lun 25 de jul de 2022 ∣ Vicerrectoría Académica

MATRÁCULAS ABIERTAS

Estudiantes Nuevos INTEP

Desde YA!!puedes iniciar tu matrícula.

Del 25 de julio al 20 de agosto 2022

lun 25 de jul de 2022 ∣ Registro y Control Académico

Convocatorias de la 023 a la 032 Docente Hora Cátedra Semestre 2022-2 - UCAYA

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, tiene abierto el concurso (10) docentes para proveer un cargo de hora cátedra, en las áreas de desempeño descrita para la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias.

vie 22 de jul de 2022 ∣ Secretaría General

3ra semana de la Investigación en Ciencias Administrativas

Que se llevará a cabo del 1 al 5 de agosto de 2022 (Modalidad presencial y virtual) realizada por la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle-sede Zarzal, contará con la participación de ponentes de México y Colombia. Por nuestra institución #NTEP, estarán los ponentes:

Doctorando, Juan Carlos Marmolejo Victoria, Mg. Patricia Inés Jaramillo Tangarife.

Y el Mg. Diego Fernando Rodríguez Jaramillo, que además será evaluador de proyectos de los estudiantes de Administración de Empresas.

jue 21 de jul de 2022 ∣ Unidad de Administración y Contaduría